Google Home Hub Asistente de Voz - $59990

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Muchisimas gracias, lo andaba buscando de hace rato.
Consulta, no vale la pena usar ningún cupón cierto?
intenté usar el 'ABRIGATE-JULIO' y me descontó al precio full
tendrán alguno para despacho gratis?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
DeSNuD0' pid='491' dateline='1564146037 dijo:
Muchisimas gracias, lo andaba buscando de hace rato.
Consulta, no vale la pena usar ningún cupón cierto?
intenté usar el 'ABRIGATE-JULIO' y me descontó al precio full
tendrán alguno para despacho gratis?
Los cupones no funcionan en precio con tarjeta cencosud, el despacho gratis ya no existe en paris tengo entendido
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
IMarcos' pid='494' dateline='1564146758 dijo:
DeSNuD0' pid='491' dateline='1564146037 dijo:
Muchisimas gracias, lo andaba buscando de hace rato.
Consulta, no vale la pena usar ningún cupón cierto?
intenté usar el 'ABRIGATE-JULIO' y me descontó al precio full
tendrán alguno para despacho gratis?
Los cupones no funcionan en precio con tarjeta cencosud, el despacho gratis ya no existe en paris tengo entendido
oka, retiro en tienda entonces, gracias por la confirmación ;)
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
alfe' pid='486' dateline='1564140491 dijo:
Google Home Hub Asistente de Voz con tarjeta parís a $59.990
https://www.paris.cl/google-home-hub-asistente-de-voz-567828999.html
Saludos
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]la raja, cual era el truco para pagar en paris si[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]n [/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]tarjeta? :)[/font][/size]
gracias
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Darkhas' pid='672' dateline='1564252648 dijo:
alfe' pid='486' dateline='1564140491 dijo:
Google Home Hub Asistente de Voz con tarjeta parís a $59.990
https://www.paris.cl/google-home-hub-asistente-de-voz-567828999.html
Saludos
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]la raja, cual era el truco para pagar en paris si[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]n [/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]tarjeta? :)[/font][/size]
gracias
Usar una tarjeta Cencosud válida, pero con código ccv erróneo. Al pagar, el sistema verá que está mal la tarjeta y te envía a webpay.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Ayer lo retiré y webeando logré enlazar nefli, spotify y el mibox3.
Adicionalmente encuentro que funciona bastante mejor en comparación al Amazon Echo Dot, especialmente en el reconocimiento de comandos (sobretodo mezclando ingles con español que es el gran problema del echo dot).
Otro tema mas, alguien ha podido enlazar las aspiradoras robovac que tienen wifi ?
Y la última duda, tengo ganas de poner luces wifi, si alguien me puede ayudar con un tutorial se lo agradecería, saludos.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
DeSNuD0' pid='848' dateline='1564404445 dijo:
Ayer lo retiré y webeando logré enlazar nefli, spotify y el mibox3.
Adicionalmente encuentro que funciona bastante mejor en comparación al Amazon Echo Dot, especialmente en el reconocimiento de comandos (sobretodo mezclando ingles con español que es el gran problema del echo dot).
Otro tema mas, alguien ha podido enlazar las aspiradoras robovac que tienen wifi ?
Y la última duda, tengo ganas de poner luces wifi, si alguien me puede ayudar con un tutorial se lo agradecería, saludos.
Lo de las luces es fácil, en mi caso tengo de las Xiaomi yeelight, lo que de hace es enlazarlas primero con la cuenta yeelight o a través de la app mi home, luego desde Google Home , vas a la opción agregar, luego en configurar dispositivo, luego eliges la segunda opción de 'funciona con Google', puedes hacerlo directo con la otra opción, pero yo he ocupado la segunda, finalmente solo eliges el tipo de cuenta y la enlazas con tus datos
yo estoy pensando en comprar el hub, pero no sé qué tanto ganaré en utilidad
673920c440e683a13884bc46c4116711.jpg
b866343661ad8398de651748368d893d.jpg
cbf78e9b84b25d10cce0625a728eb584.jpg
43bf1b5c35684f902a4b80e0aecc4699.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo estoy esperando el mío para agregarlo a la familia.
QENpwWdq9tEbxs00FzOzPcd7A0EtY8qxqwPG--qfYi4FnRUNNXJSI7K4yS9Gs1Z8lkkLfEdrbgzPdhlfc5TQWGnXzaz3kQYiF9Ukl1eQzEjtFj20ShqMO7o6QuQBgXpml3WyTNm1yiN4Gy-k5dSafBV954ii3nN0yrHrFc5-kDw8hLFPyF72Qm1hCqKhh3EBBgWIUaLKRSELPzmsyTjAut6caPEseZ7_ZCdnYz1GKO1slH7272-NeFzkYjvW2HW_nSswo7cMKnyXj2hmFnJY36NF2QF7ulW82grZpG2aAFbP1Npql85MAvnsEaqfY7bDlDTeACUq_kmjO1j67awssslEiu8uOIpna--rnV9-zb11znxMuHp1Lo-R2Dj6BnMVz1IHBal4kJ3Q1aOpPJbeqIUSn9lYA8omwXHyTGxvfKh5xbklFxfEB6MlhvxxuPFGvp7kNN8pGJc08Vo7K_KHz4DsMC--_xMNqjsf9CB9sZ7f7fBCPvRTfZPXAg-lzKW1WYWZHOrwFaspWDcaVu5_vceTees2qrS0ECPUhMAdh17JCzjCLzVBXcw0dSx-BXivPmra1HFpl02r20A4xyXwSyZvSdPqVEjoRue3nk_f_fE4PN-QHPrXd5qZnGnUv_7opq5GttRVwlrdaKaCGuCQYbM3hnMv0S6lcsrxBSu8GaewhRKJE2JWHgY4nfoz8v8lXYEGVqwcB7Nn6VTpVu0AzlyfPQ=w390-h693-no
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Esa es la misma duda que he tenido, para que sirve el hub para luces?
Lo otro las luces de mi depto venían con la otra 'rosca' (de 2 patas que se gira), asique estoy cagao en encontrar muchas opciones, por lo que estaba pensando en poner tiras led..
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
DeSNuD0' pid='895' dateline='1564411254 dijo:
Esa es la misma duda que he tenido, para que sirve el hub para luces?
Lo otro las luces de mi depto venían con la otra 'rosca' (de 2 patas que se gira), asique estoy cagao en encontrar muchas opciones, por lo que estaba pensando en poner tiras led..
Entonces compra el interruptor wifi, yo tengo el sonoff t1 y funciona bien.
Venia a avisar que murio la oferta
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
orbistwo' pid='935' dateline='1564416365 dijo:
DeSNuD0' pid='895' dateline='1564411254 dijo:
Esa es la misma duda que he tenido, para que sirve el hub para luces?
Lo otro las luces de mi depto venían con la otra 'rosca' (de 2 patas que se gira), asique estoy cagao en encontrar muchas opciones, por lo que estaba pensando en poner tiras led..
Entonces compra el interruptor wifi, yo tengo el sonoff t1 y funciona bien.
Venia a avisar que murio la oferta
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
La pensé mucho jaja, es que no le estaba pillando la real utilidad y he comprado muchos dispositivos de domótica ya, consulta, con respecto a ese sonoff t1, para conectarlo, tienes una entrada L, otra L1, L2 y el Neutro aparte. Es que yo compré un interruptor y me pasó que necesitaba sacar una línea adicional, en mi conexión del enchufe tengo sólo L1, L2 y el Neutro, pero no otra línea adicional que pueda energizar el enchufe, yo cacho que tendría que ver si con una laucha podré sacar otra línea y tirarla al enchufe
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
gordoanorexico' pid='952' dateline='1564418497 dijo:
orbistwo' pid='935' dateline='1564416365 dijo:
DeSNuD0' pid='895' dateline='1564411254 dijo:
Esa es la misma duda que he tenido, para que sirve el hub para luces?
Lo otro las luces de mi depto venían con la otra 'rosca' (de 2 patas que se gira), asique estoy cagao en encontrar muchas opciones, por lo que estaba pensando en poner tiras led..
Entonces compra el interruptor wifi, yo tengo el sonoff t1 y funciona bien.
Venia a avisar que murio la oferta
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
La pensé mucho jaja, es que no le estaba pillando la real utilidad y he comprado muchos dispositivos de domótica ya, consulta, con respecto a ese sonoff t1, para conectarlo, tienes una entrada L, otra L1, L2 y el Neutro aparte. Es que yo compré un interruptor y me pasó que necesitaba sacar una línea adicional, en mi conexión del enchufe tengo sólo L1, L2 y el Neutro, pero no otra línea adicional que pueda energizar el enchufe, yo cacho que tendría que ver si con una laucha podré sacar otra línea y tirarla al enchufe
Eso hice yo, con una laucha traje el neutro de la caja mas cercana. Porque por lo que tengo entendido, lo que llega a los interruptores es una fase. Entonces lo que tienes ahora es, una fase y 2 retornos.
Eeem con respecto a la utilidad, yo lo uso para prender las luces de afuera a veces desde el trabajo, o por si se te olvida en el programa trae temporizadores, entonces para esos casos si es util.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
orbistwo' pid='961' dateline='1564420148 dijo:
gordoanorexico' pid='952' dateline='1564418497 dijo:
orbistwo' pid='935' dateline='1564416365 dijo:
DeSNuD0' pid='895' dateline='1564411254 dijo:
Esa es la misma duda que he tenido, para que sirve el hub para luces?
Lo otro las luces de mi depto venían con la otra 'rosca' (de 2 patas que se gira), asique estoy cagao en encontrar muchas opciones, por lo que estaba pensando en poner tiras led..
Entonces compra el interruptor wifi, yo tengo el sonoff t1 y funciona bien.
Venia a avisar que murio la oferta
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
La pensé mucho jaja, es que no le estaba pillando la real utilidad y he comprado muchos dispositivos de domótica ya, consulta, con respecto a ese sonoff t1, para conectarlo, tienes una entrada L, otra L1, L2 y el Neutro aparte. Es que yo compré un interruptor y me pasó que necesitaba sacar una línea adicional, en mi conexión del enchufe tengo sólo L1, L2 y el Neutro, pero no otra línea adicional que pueda energizar el enchufe, yo cacho que tendría que ver si con una laucha podré sacar otra línea y tirarla al enchufe
Eso hice yo, con una laucha traje el neutro de la caja mas cercana. Porque por lo que tengo entendido, lo que llega a los interruptores es una fase. Entonces lo que tienes ahora es, una fase y 2 retornos.
Eeem con respecto a la utilidad, yo lo uso para prender las luces de afuera a veces desde el trabajo, o por si se te olvida en el programa trae temporizadores, entonces para esos casos si es util.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Gracias por el dato, veré si puedo hacer la instalación, lo que dije al principio de la utilidad, me refería al Google Home HUB xD, pero al switch si le encuentro utilidad, ya que el tema con las ampolletas wifi, es que debes dejar el switch siempre encendido y los normales dejan de servir, acá puedes reemplazar sólo los switch y da igual que ampolletas tengas, sobretodo si tienes lámparas con 3 ampolletas, así te sale más barato el switch
Una de las cosas que no me gustan tanto del entorno Xiaomi, es que tiene buenos productos, pero no puedes compatibilizarlos con cosas fuera de su ecosistema, aparte que algunos dispositivos te piden tener Google Home en el servidor de China y otros piden el servidor de Hongkong, pero encontré una posible solución, con Home Assistant, que se puede instalar en una Raspberry PI, se pueden agregar dispositivos Xiaomi y desde muchos otros ecosistemas, así con un sensor de proximidad Xiaomi, podrías encender una luz Huawei o que se yo, mañana me prestan un Raspberry PI para hacer las pruebas, ahí comento como me va
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Para los que quieran sacarle mayor provecho, pueden bajarse el IFTTT y crear sus propias rutinas con cosas xiaomi y google (por ejemplo, que las luces de la casa se prendan 10 minutos antes del atardecer en tu ciudad exacta).
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
gordoanorexico' pid='988' dateline='1564426062 dijo:
orbistwo' pid='961' dateline='1564420148 dijo:
gordoanorexico' pid='952' dateline='1564418497 dijo:
orbistwo' pid='935' dateline='1564416365 dijo:
DeSNuD0' pid='895' dateline='1564411254 dijo:
Esa es la misma duda que he tenido, para que sirve el hub para luces?
Lo otro las luces de mi depto venían con la otra 'rosca' (de 2 patas que se gira), asique estoy cagao en encontrar muchas opciones, por lo que estaba pensando en poner tiras led..
Entonces compra el interruptor wifi, yo tengo el sonoff t1 y funciona bien.
Venia a avisar que murio la oferta
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
La pensé mucho jaja, es que no le estaba pillando la real utilidad y he comprado muchos dispositivos de domótica ya, consulta, con respecto a ese sonoff t1, para conectarlo, tienes una entrada L, otra L1, L2 y el Neutro aparte. Es que yo compré un interruptor y me pasó que necesitaba sacar una línea adicional, en mi conexión del enchufe tengo sólo L1, L2 y el Neutro, pero no otra línea adicional que pueda energizar el enchufe, yo cacho que tendría que ver si con una laucha podré sacar otra línea y tirarla al enchufe
Eso hice yo, con una laucha traje el neutro de la caja mas cercana. Porque por lo que tengo entendido, lo que llega a los interruptores es una fase. Entonces lo que tienes ahora es, una fase y 2 retornos.
Eeem con respecto a la utilidad, yo lo uso para prender las luces de afuera a veces desde el trabajo, o por si se te olvida en el programa trae temporizadores, entonces para esos casos si es util.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Gracias por el dato, veré si puedo hacer la instalación, lo que dije al principio de la utilidad, me refería al Google Home HUB xD, pero al switch si le encuentro utilidad, ya que el tema con las ampolletas wifi, es que debes dejar el switch siempre encendido y los normales dejan de servir, acá puedes reemplazar sólo los switch y da igual que ampolletas tengas, sobretodo si tienes lámparas con 3 ampolletas, así te sale más barato el switch
Una de las cosas que no me gustan tanto del entorno Xiaomi, es que tiene buenos productos, pero no puedes compatibilizarlos con cosas fuera de su ecosistema, aparte que algunos dispositivos te piden tener Google Home en el servidor de China y otros piden el servidor de Hongkong, pero encontré una posible solución, con Home Assistant, que se puede instalar en una Raspberry PI, se pueden agregar dispositivos Xiaomi y desde muchos otros ecosistemas, así con un sensor de proximidad Xiaomi, podrías encender una luz Huawei o que se yo, mañana me prestan un Raspberry PI para hacer las pruebas, ahí comento como me va
manda putorial para ver si hago funcionar una que tengo botada
EmONer' pid='1022' dateline='1564431305 dijo:
Para los que quieran sacarle mayor provecho, pueden bajarse el IFTTT y crear sus propias rutinas con cosas xiaomi y google (por ejemplo, que las luces de la casa se prendan 10 minutos antes del atardecer en tu ciudad exacta).
hace rato había leido algo de esa app, pero nunca la baje para poner en acción, recomiendas algún manual o tuto para aprender lo que mencionas ?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Voy a romper el quote, Está gigante.
Es súper simple, hay programas hechos, del tipo cuando en Google maps este llegando al radio x alrededor de mi casa, entonces prende las luces.
Después tu te puedes hacer los tuyos propios, pero la mayoría ya existe.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
DeSNuD0' pid='1162' dateline='1564455919 dijo:
manda putorial para ver si hago funcionar una que tengo botada
Acá hay un tutorial de cómo instalar Home Assistant en la Raspberry:
https://youtu.be/4oNiI2nVX8g
En ese canal hay otros tutoriales igual, por ejemplo explican cómo conectar Home Assistant con el entorno Xiaomi, usando el mi Gateway:
https://youtu.be/2bkz-nHXtpM
O como conectar luces yeelight:
https://youtu.be/WF8WIrAzIeo
Hoy durante el día me pasan una Raspberry, así que a la tarde pruebo si me resulta instalar Home Assistant
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

positive

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
709
Yo aun no logro crear un timer para apagar luces/televisor en X minutos utilizando comandos de voz, alguien sabe?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
positive' pid='1220' dateline='1564460850 dijo:
Yo aun no logro crear un timer para apagar luces/televisor en X minutos utilizando comandos de voz, alguien sabe?
Debería poderse directamente con una rutina de Google Home. Debería ser algo como haz X por tantos minutos, y luego apaga Y.
 
Volver
Arriba