glorious panda switch a 19k los 36 switches

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
454
Mal citado: para Linkey

da lo mismo, al final si es de 3 se cortan los 2 plásticos
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
No se usan como 104 teclas en el teclado, Pq venden de 36?

Tengo un razer sin teclado numerico tirado por ahi porque varias teclas empezaron a fallar, serviran estos switches para cambiarlos?
Hay teclados con apenas 1 tecla :p Según la cantidad que necesites, compras más o menos switches.

Y sí, deberían servir, si es que los switch son compatibles y si es el switch el problema. Imagino que el proceso implicaría soldar, porque no recuerdo haber visto teclados Razer hot swap.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Que tal son ? Hace poco me compré un kit de gateron silent black, son impeques, estos son sile!ciosos ?

Quedo atento a sus comentarios
xd
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Que tal son ? Hace poco me compré un kit de gateron silent black, son impeques, estos son sile!ciosos ?

Quedo atento a sus comentarios
xd
No son silenciosos. Son switches táctiles (de verdad, no como los cherry mx brown) con sonido "thocky" (grave). Se supone que deberían destacar por los plásticos utilizados en el housing y stem, pero según los reviews son buenos pero nada del otro mundo.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
No son silenciosos. Son switches táctiles (de verdad, no como los cherry mx brown) con sonido "thocky" (grave). Se supone que deberían destacar por los plásticos utilizados en el housing y stem, pero según los reviews son buenos pero nada del otro mundo.
Ah vale vale se agradece.
Saludos!
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
cabros si me ilustran un poco, esto que es exactamente?? es un teclado?? solo son los switches para colocar en algun teclado especial?? no cacho en que consiste....
 
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
29
cabros si me ilustran un poco, esto que es exactamente?? es un teclado?? solo son los switches para colocar en algun teclado especial?? no cacho en que consiste....
es una parte del teclado, en resumen es por si quieres cambiar el switch o interruptor de tu teclado si este es hotswap o soldarlo a la pcb si es que te armas un tecladito
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
es una parte del teclado, en resumen es por si quieres cambiar el switch o interruptor de tu teclado si este es hotswap o soldarlo a la pcb si es que te armas un tecladito
ahh ya cache, es para armar un teclado, pero debo tener la estructura aparte, ya cache..... sorry, no soy tan tan computin, asi que habia quedado cachuo jajajajja
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
ahh ya cache, es para armar un teclado, pero debo tener la estructura aparte, ya cache..... sorry, no soy tan tan computin, asi que habia quedado cachuo jajajajja
Claro, además de los switches necesitas la placa, base y los keycaps
Dependiendo del formato del teclado necesitarás mas o menos switches. A mi parecer lo mas caro es la placa pcb y las keycaps.
Yo habré gastado unos 100k en armar mi propio teclado, a veces venden packs de placas con switches y base, es mas económico
 
Volver
Arriba