glorious panda switch a 19k los 36 switches

Desde
25 Nov 2021
Mensajes
1
Nombre del producto
GLORIOUS PANDA MECHANICAL SWITCHES
Precio
19900
para los amantes de los teclados mecanicos les dejo esta oferta de glorious panda y un codigo de descuento para ayudar con el bolsillo, envio gratis

codigo descuento: tipicoshileno
 
Desde
10 May 2021
Mensajes
33
Chiquillos sorry pero como puedo hacer para pedir referencias de un modelo de pc??? :( perdón la interrupción
 

Boykaba

ODUM
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
34
Chiquillos sorry pero como puedo hacer para pedir referencias de un modelo de pc??? :( perdón la interrupción
En la página solotodo.cl tienen comentarios al final de la página, en el PC que estés buscando... Dicen las especificaciones ahí mismo y sale un comparador de procesadores,
 
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
29
En la página solotodo.cl tienen comentarios al final de la página, en el PC que estés buscando... Dicen las especificaciones ahí mismo y sale un comparador de procesadores,
Lo otro es preguntar por algún grupo de facebook o reddit dedicados al hardware/pc
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Según yo el titulo no está mal, es como cuando ponen rollers y la mitad entra buscando patines


De igual manera no sé si sea tanta oferta jajaja, mejor comprar en aliexpress una copia de los panda y lubricarlos
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
64
No se usan como 104 teclas en el teclado, Pq venden de 36?

Tengo un razer sin teclado numerico tirado por ahi porque varias teclas empezaron a fallar, serviran estos switches para cambiarlos?
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
No se usan como 104 teclas en el teclado, Pq venden de 36?

Tengo un razer sin teclado numerico tirado por ahi porque varias teclas empezaron a fallar, serviran estos switches para cambiarlos?
Si es hot-swap si. Verifica también los pines, ya que algunos switches tienen 3 o 5.
 

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
454
Mal cirado: para yethi50

tengo entendido que si, pero hay que soldar en el razer
 
Volver
Arriba