Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ya denle la Banda Presidencial al Señor Boric de una vez por todas xD

A estas alturas ya se está mandando un Gonzalez-Videla, escondiendo al PC como de lugar.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
La derecha no es opción, es gente mala


Y por "default" entonces la "izquierda" es la gente "buena"...

xD

Hay imbéciles y cretinos por todos lados Guachito

PD: Iba a poner ejemplos de asuntos "desafortunados" de gente de izquierda, pero no me gusta jugar al empate, así que dejémoslo así no más. Esa weá de andar generalizando, no sé poh, que tu mina te puso el gorro y todas son maracas, que todos los hombres son infieles, que los "del colo" son puros pasteros flaites, que los de la cato son puros cuicos reculiados, que los chunchos tienen la mejor hinchada, que "todos" los negros tienen las mansas cornetas, etc, etc. Eso de la "policía del pensamiento"...
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
XD
"Te vendieron que un centro izquierda es comunista y terminas votando por un nazi de ultra derecha"

A estas alturas esa weá vale callampa. Nazi, ultra, fascista, racista, etc, etc.

La pura palabra "comunista" a Boric lo hace recagar.

Parisi decide la elección, y su electorado le importa un pico weás ideológicas, y Boric no tiene como chucha llegar allá sin slogans, panfletos ni discursitos.

No sé si Boric la tiene tan fácil.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
La cantidad de gente que votó por Kast es casi la misma que votó rechazo (en el orden de 1.6-1.8M).
El resto de Apruebo esta disperso, seguramente un % menor se decantó por Kast, pero la gran mayoría aún "debiese" votar por Boric.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
La cantidad de gente que votó por Kast es casi la misma que votó rechazo (en el orden de 1.6-1.8M).
El resto de Apruebo esta disperso, seguramente un % menor se decantó por Kast, pero la gran mayoría aún "debiese" votar por Boric.

Asi es. Al menos hay fe de que esa sea la causa.

Se sabia que Boric y Kast irian a segunda vuelta. Lo que personalmente me sorprende, es que Parisi saliera con tantos votos.

Parisi apunto a la gente "joven" que basicamente voto por meme. Este loco tuvo hasta un Stream con Vardoc y Xoda po weon xD, grandes referentes de lo funable y ratoneo.
 

Eliyahu

ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
171
Boric y sus amigos votaron en contra de la extensión del estado de excepción en la Araucanía :profesor
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
La cantidad de gente que votó por Kast es casi la misma que votó rechazo (en el orden de 1.6-1.8M).
El resto de Apruebo esta disperso, seguramente un % menor se decantó por Kast, pero la gran mayoría aún "debiese" votar por Boric.
Si, claro campeón xD
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Asi es. Al menos hay fe de que esa sea la causa.

Se sabia que Boric y Kast irian a segunda vuelta. Lo que personalmente me sorprende, es que Parisi saliera con tantos votos.

Parisi apunto a la gente "joven" que basicamente voto por meme. Este loco tuvo hasta un Stream con Vardoc y Xoda po weon xD, grandes referentes de lo funable y ratoneo.
Sigan burlándose del votante de Parisi señores partidarios de Boric, sigan con eso..

No lo lamenten después..
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Luego de votar por Provoste estoy esperando que Boric se amarillée más y que modifique su programa de gobierno antes de votar por el (si no hace cambios razonables voto nulo). Con Kast tengo muchas menos cosas en común.

De todas formas, me parece increíble el nivel de esquizofrenia de las redes sociales donde ven a Kast como un tirano que va a matar a todos los que piensen diferente.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Luego de votar por Provoste estoy esperando que Boric se amarillée más y que modifique su programa de gobierno antes de votar por el (si no hace cambios razonables voto nulo). Con Kast tengo muchas menos cosas en común.

De todas formas, me parece increíble el nivel de esquizofrenia de las redes sociales donde ven a Kast como un tirano que va a matar a todos los que piensen diferente.

Todavia recuerdo cuando esas mismas redes sociales catalogan a Claudio Orrego gobernador, como facho, ultra derecha, malo, etc etc. En fin, se ha perdido la racionalidad con tal de ganar una elección.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.398
La cantidad de gente que votó por Kast es casi la misma que votó rechazo (en el orden de 1.6-1.8M).
El resto de Apruebo esta disperso, seguramente un % menor se decantó por Kast, pero la gran mayoría aún "debiese" votar por Boric.
tu crees que los 900 mil votos a favor de Parisi irian a Boric?... el mismo Parisi dijo que con esa propuesta económica Chile se va a hundir
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Todavia recuerdo cuando esas mismas redes sociales catalogan a Claudio Orrego gobernador, como facho, ultra derecha, malo, etc etc. En fin, se ha perdido la racionalidad con tal de ganar una elección.
Eso es lo que me molesta de gran parte de la izquierda chilena, prácticamente estás con ellos o estás en su contra y ahora vienen a mendigar votos a los otros sectores. Lo único que le agradezco a Kast es las risas y carcajadas que me provocaron los llantos zurdos en las redes sociales.
 
Volver
Arriba