Oferta Destacada🔥 Galaxy Watch4 Classic 46 Mm Lte 130miles

¡Reporta si ya no está vigente!

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
El de 44mm y el classic de 46mm, aparte del bisel, tiene alguna otra diferencia?
no, son iguales en hardware, bateria, procesador, ram y tamaño de pantalla, la diferencia que el bisel giratorio lo hace mas grande quedando en un reloj de 46mm. yo personalmente que soy de muñecas delgadas prefiero como tope 44mm. Al de 44mm le agregue una lamina de vidrio y aun no le pongo un bisel de protector que se pega, en un antiguo watch active 2 lo tenia puesto y se veia bastante bien

Link del bisel protector
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
con modo ahorro de batería te dura el día entero si o si... pensé que sería más "tema" cuando lo compré pero uno se acostumbra y no es tanto problema...

Tengo un GalaxyWatch 4 LTE y aún no sé como usarlo con número.... alguien sabe como usarlo!? (algo encontré en Pisapapeles... pero no hay info oficial en las empresas telefonicas...)
Si lo usas con LTE ahí si no te va a durar el día la bateria en el modo que sea.

Tienes que ir a una sucursal de Vomistar y contratar el plan más barato que haya con esim.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Excelente servicio, llegó el mismo día y despacho gratis, eso no pasa seguido para acá en el campo xD
 
Volver
Arriba