Oferta Destacada🔥 Galaxy Watch4 Classic 46 Mm Lte 130miles

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
52
Nombre del producto
Galaxy Watch4 Classic 46 mm LTE
Precio
129990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Galaxy Watch4 Classic 46 mm LTE en falabella




Gracias al usuario [SIZE=17px]fran_1492[/SIZE]

en linio está al mismo precio en versión negro, y le pueden agregar el cupon SAMSUNG20 y les da un 20% extra. Queda a $104.000 aprox

https://www.linio.cl/p/galaxy-watch4-classic-46-mm-lte-negro-multicolor-onll73
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
Si ya el 44mm queda gigante con carcasa imaginen el de 46mm xD
 
Desde
5 May 2022
Mensajes
9
La batería se le acaba en menos de 1 día. Aún sin usarlo... pero ese precio esta más que regalado.
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Este es el supremo de la serie watch 4 verdad ?
Claro, seria como el de 44mm pero con un bisel alrededor de la pantalla que sirve para navegar igual, y el material cambia de aluminio a acero inoxidable. En lo demás, es igual al modelo de 44mm.
Lo que si, de momento es el ultimo modelo que tenga ese bisel. La serie watch 5 ninguno lo trae, ni su modelo pro.
 
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
21
La batería se le acaba en menos de 1 día. Aún sin usarlo... pero ese precio esta más que regalado.
con modo ahorro de batería te dura el día entero si o si... pensé que sería más "tema" cuando lo compré pero uno se acostumbra y no es tanto problema...

Tengo un GalaxyWatch 4 LTE y aún no sé como usarlo con número.... alguien sabe como usarlo!? (algo encontré en Pisapapeles... pero no hay info oficial en las empresas telefonicas...)
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
118
Uta llegue hasta la seleccion de las cuotas, pero encuentro que 46mm es muy grande, estoy esperando el Classic de 42mm, asi que me arrepenti :gato1
Buen precio!!!
 
Última edición:

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.857
Los Watch5 vienen a la vuelta de la esquina, esperemos lleguen con más duración de batería. Tengo el watch4 classic 42mm y está buenísimo; pero si salgo a algún lado de un día para otro sin cargador queda de adorno.

Por el precio.. está barato, sino tuviera el de 42 me compraría este.
 
Última edición:
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
5
con modo ahorro de batería te dura el día entero si o si... pensé que sería más "tema" cuando lo compré pero uno se acostumbra y no es tanto problema...

Tengo un GalaxyWatch 4 LTE y aún no sé como usarlo con número.... alguien sabe como usarlo!? (algo encontré en Pisapapeles... pero no hay info oficial en las empresas telefonicas...)
Debes activarlo con una eSIM, creo que actualmente solo movistat y entel proveen este tipo de activacion
 
Volver
Arriba