Moda G-SHOCK Casio $64.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 May 2022
Mensajes
25
Hay esos dos relojes en oferta
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
tengo un lw-s200h de hace años (pagué 15 en falabella), que increíble ver que ahora cuesta 50-60k
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.488
Hay esos dos relojes en oferta
Mejor el dw-6900. Se ven mejor los números y ahorras pila ya que necesitas menos la luz.

No tiene ds si. (day saving time) y tienes que cambiar la hora manual en invierno y verano [que estupidez]
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Eso, aqui son mas de smartwatch... pero imaginen se van de viaje a un lugar inhóspito y sin energía, imposibilitados de poder cargar sus aparatos, y ahí recuerdan los tiempos en que se usaban esta clase de relojes.


Ha inventado una nueva categoría de premios del foro, a la publicación con introducción más creativa xd
 
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
13
Resistencia al agua 200 metros
justo el sábado me voy a bucear a la fosa de las marianas, gracias. Por otro lado, no sabía que eran tan caros esos modelos de relojes, según yo eran modelos pa' cabros chicos por lo aparatoso y llamativos.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
56
Esta weno, esos se caen de un décimo piso, después los aplasta un camión, los sumerges, los hierves en agua, lo congelas en el freezer y después siguen funcionando.

Tengo uno de los Baby G y la bateria es eterna. Lo compré despues de ver esos videos donde los ponen a prueba xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.488
Esta weno, esos se caen de un décimo piso, después los aplasta un camión, los sumerges, los hierves en agua, lo congelas en el freezer y después siguen funcionando.

Tengo uno de los Baby G y la bateria es eterna. Lo compré despues de ver esos videos donde los ponen a prueba xD
De hecho hervir la correa 10min la deja más suave y dicen que dura más. Yo lo hice con un mudman. Herví 10min la correa y bisel que incluía unos botones muy duros. Quedó de lujo.
 
Volver
Arriba