Moda G-SHOCK Casio $64.990

¡Reporta si ya no está vigente!

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
447
Nombre del producto
CASIO G SHOCK
Precio
64.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Eso, aqui son mas de smartwatch... pero imaginen se van de viaje a un lugar inhóspito y sin energía, imposibilitados de poder cargar sus aparatos, y ahí recuerdan los tiempos en que se usaban esta clase de relojes.

 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
86
A mi smarwatch le dura un mes la batería :3


El titulo discrimina en el mes de junio

Reloj Digitales Hombre GD-100GB-1DR​

 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.332
Siento que es un reloj pa cabro chico sólo por ser digital ksjdjdjd me recuerda caleta a esos típicos relojes digitales de colores que uno andaba de chico
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
606
los G-shock son relojes muy bueno y resistentes.. para el que trabaje tipo maestro o con mas fuerza bruta es ideal ... no es bonito el diseño, pero esta buen precio.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Eso, aqui son mas de smartwatch... pero imaginen se van de viaje a un lugar inhóspito y sin energía, imposibilitados de poder cargar sus aparatos, y ahí recuerdan los tiempos en que se usaban esta clase de relojes.

Me acordé de los Nokia que la batería duraba 28 dias

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Serán dorados los números o blancos? Cuando son blancos no se ven muy bien con poca luz.

Yo tuve la versión negra no invertida, es buen reloj. Lo vendí a 45 lucas usado hace como 3 ó 4 años. Es un modelo antiguo.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
yo tuve este modelo y no lo recomendaría por el color, el dorado hace que se vea poco los números. Buen precio lo tuve hace unos 10 años y me salió mas caro
 
Volver
Arriba