Fyf gratuito por 6 meses

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
MortalShadow' pid='81393' dateline='1605229085 dijo:
Cuando hiciste esa simulación en habitat?
En el sitio web a mi nome mostró nunca esa I oro, antes si me salía
Quizás aún solo sale en la app?
Saludos
Tengo la misma pregunta para habitat
En la modelo, te tira al resumen antes de confirmar el cambio de fondo. Habrá forma de ver esa info sin hacer esa solicitud previa? Pregunto porque hice un cambio y debo esperar 4 días :/
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
mariolos' pid='81332' dateline='1605202224 dijo:
Ya les di el dato del telegram.. si les interesa algo el tema.. metanse ahí...
El gráfico sale de ese chat
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Estuve mirando la información que compartieron anoche y si bien el presente año y 2018 acfondos fue mejor, el más estable en los últimos años es AEFP
En estos días veré con cual de los 2 me voy, estoy indeciso entre ambos
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Sernac está investigando a FyF
Por posible engaño al informar tasas de ganancias mayores a las reales
Enviado desde mi POCO X3 NFC mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
IMarcos' pid='81427' dateline='1605258612 dijo:
Estuve mirando la información que compartieron anoche y si bien el presente año y 2018 acfondos fue mejor, el más estable en los últimos años es AEFP
En estos días veré con cual de los 2 me voy, estoy indeciso entre ambos
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Ambos te dan un periodo gratis de prueba. Yo en lo personal tengo contratados los dos. Son distintos, AeFP te da informacion y comentarios todos los dias. Acfondos te avisa solo los cambios principalmente.


KLMH' pid='81313' dateline='1605199804 dijo:
Parece que no respondiste de donde salio ese gráfico. Lo hizo AC Fondos? [emoji2955]
ese grafico es independiente. Lo hizo el creador del grupo telegram que mariolos envio mas arriba y es totalmente transparente (en hoja aparte estan las fechas de recomendaciones de los distintos servicios, hasta la penultima para no joderse a los servicios que mide)
Unanse al telegram (mariolos envio link), yo tambien participo. Hay mucha gente del foro chilebolsa ademas.


Invas0r' pid='81431' dateline='1605263850 dijo:
Sernac está investigando a FyF
Por posible engaño al informar tasas de ganancias mayores a las reales
Enviado desde mi POCO X3 NFC mediante Tapatalk
Puede que inflen, pero el articulo de la tercera que genero la investigacion es ridicli. Cuando FyF manda una sugerencia, la compra/venta de cuotas origen/destino se hace en T+2. En el articulo usaron T+4 (que es cuando la AFP te muestra que se hizo el cambio de fondo)
na que vers
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
lentopastel dijo:
Ambos te dan un periodo gratis de prueba. Yo en lo personal tengo contratados los dos. Son distintos, AeFP te da informacion y comentarios todos los dias. Acfondos te avisa solo los cambios principalmente.



ese grafico es independiente. Lo hizo el creador del grupo telegram que mariolos envio mas arriba y es totalmente transparente (en hoja aparte estan las fechas de recomendaciones de los distintos servicios, hasta la penultima para no joderse a los servicios que mide)

Unanse al telegram (mariolos envio link), yo tambien participo. Hay mucha gente del foro chilebolsa ademas.

 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Puta yo me declaro ignorante en el tema, pero AFP capital si me dice que he tenido una rentabilidad superior a haberme quedado en los fondos tradicionales. Llevo como 2 años siguiente a FyF, así que considerando eso, diría que le achuntan.
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
994
MortalShadow' pid='81393' dateline='1605229085 dijo:
Cuando hiciste esa simulación en habitat?
En el sitio web a mi nome mostró nunca esa I oro, antes si me salía
Quizás aún solo sale en la app?
Saludos
Por la app funciona
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


IMarcos' pid='81440' dateline='1605272050 dijo:
Cual de las 2 recomiendas acfondos o AEFP?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Mira cualquiera de los 2 son buenos.. como dijeron más arriba pide un mes gratis de ambos y evaluar.. yo uso el de mekanico( aefp) por qué enseña bastante, más q solo las sugerencias y mi idea es aprender para tener un método propio.
Vi q entraste a telegram espero q te sirva..
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


walol' pid='81441' dateline='1605273751 dijo:
Puta yo me declaro ignorante en el tema, pero AFP capital si me dice que he tenido una rentabilidad superior a haberme quedado en los fondos tradicionales. Llevo como 2 años siguiente a FyF, así que considerando eso, diría que le achuntan.
Cómo la idea de la comunidad odumeros es ayudar me da pena q estés perdiendo rentabilidad en f&f, para un comienzo estuvo bien, ya no. ( Yo igual estuve)
Métete al telegram y Lee las conversaciones de a poco te vas a dar cuenta de la realidad.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Suscroto y me meti al telegram.
Yo parti hace poco con FyF, un amigo estaba hace bastante y la misma AFP le indicaba que su rentabilidad fue superior VS estan en un fondo pegado.
No dudo que FyF debe estar en decadencia por el volumen de gente, ahora Capital, cada vez que me sale recomendación de cambio de FyF, me tramita como 5 dias y sopongo que ahi ya se pierde el 'beneficio' que supongo que antes se ganaba cuando el volumen de gente era menor.
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
sanma' pid='81412' dateline='1605238485 dijo:
Viejo, acá en Chile los economistas valen guano. Todos decían que iba a quedar la cagá con el primer retiro y paso todo lo contrario.
Brasitos cortos estubo en Harvard y lo único que sabe es robar, un diploma no da confianza en estos tiempos
Enviado desde mi POCO X3 NFC mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
Para aclarar algunas cosas el Problema de FyF y de todas esas mierdas que te pueden decir a ti como ser indivual te conviene estar en este fondo pero cuando se cambian 500k de weones es distinto que sea 1, ellos no hacen una evaluacion de cambios masivos si no individual por tanto todas estas weas valen CACA y ese es el principal problema de esto que finalmente terminan generando cambios masivos que no solo afecta a los que se cambiaron si no que a todos
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Uhm, me dio medio cringe el grupo de Telegram xD.

Como que muchos dicen "oh si, FyF ya no es lo que era, me cambie a XXXXX y ahora si me va de rechupete, por ignoracia he perdido mucho"... "Si yo vi la luz en el foro XXX y ahora gano bastante".

Fue como la terrible publicidad Gringa que vende pastillas para adelgazar jajajaja

El foro XXX se lo tomaron y venden un servicio de alerta de cambio de fondo...

La gente que esta dentro del Telegram, trabajan para algunos servicios de alerta de cambio de fondo...



Uta, no se ustedes, pero siento que me meti a un Telegram de Herbalife xD
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Mordks' pid='81497' dateline='1605295369 dijo:
Uhm, me dio medio cringe el grupo de Telegram xD.
Como que muchos dicen 'oh si, FyF ya no es lo que era, me cambie a XXXXX y ahora si me va de rechupete, por ignoracia he perdido mucho'... 'Si yo vi la luz en el foro XXX y ahora gano bastante'.
Fue como la terrible publicidad Gringa que vende pastillas para adelgazar jajajaja
El foro XXX se lo tomaron y venden un servicio de alerta de cambio de fondo...
La gente que esta dentro del Telegram, trabajan para algunos servicios de alerta de cambio de fondo...
Uta, no se ustedes, pero siento que me meti a un Telegram de Herbalife xD
En el grupo entiendo que están los 2 dueños de ambas empresas, el resto es gente que imagino tiene el servicio o aprendió a administrar sus fondos, yo me acabo de suscribir a AEFP
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
IMarcos' pid='81518' dateline='1605311405 dijo:
En el grupo entiendo que están los 2 dueños de ambas empresas, el resto es gente que imagino tiene el servicio o aprendió a administrar sus fondos, yo me acabo de suscribir a AEFP
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buena, a ver si aca podriamos hacer una comparacion mes a mes entre lo que siguen a FyF y el resto de la competencia. No es que desconfíe totalmente de los otros sistemas, es que, de verdad, fue como meterme a una secta secreta, que no te pueden decir absolutamente nada, por que dan por hecho que DEBES saber y si no, anda a aprender ahí a donde sea lo que sea... 'Ponte vio pa la wea' básicamente.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Mordks' pid='81520' dateline='1605312190 dijo:
Buena, a ver si aca podriamos hacer una comparacion mes a mes entre lo que siguen a FyF y el resto de la competencia. No es que desconfíe totalmente de los otros sistemas, es que, de verdad, fue como meterme a una secta secreta, que no te pueden decir absolutamente nada, por que dan por hecho que DEBES saber y si no, anda a aprender ahí a donde sea lo que sea... 'Ponte vio pa la wea' básicamente.
Mariolos tiene el servicio contratado y ya mostró su rentabilidad
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
994
Mordks' pid='81520' dateline='1605312190 dijo:
Buena, a ver si aca podriamos hacer una comparacion mes a mes entre lo que siguen a FyF y el resto de la competencia. No es que desconfíe totalmente de los otros sistemas, es que, de verdad, fue como meterme a una secta secreta, que no te pueden decir absolutamente nada, por que dan por hecho que DEBES saber y si no, anda a aprender ahí a donde sea lo que sea... 'Ponte vio pa la wea' básicamente.
Creo q tu impresión y mala experiencia se basa en que no tienes conocimiento de la historia del grupo y que estás 'conforme' con el servicios de f&f, total cómo se dice en el país de los ciegos el tuerto es rey y por eso GL tienes tantos acérrimos seguidores.
Yo empecé en f&f el 2012, pero hace rato lo deje..
Te invito a seguir y escuchar.. claramente nadie da una recomendación de cambio de fondo pq la idea de ese grupo es tener una estrategia propia, si quieres seguir a alguien hay opciones de pago. Pero eso es cosa de casa uno.
Te invito a q te quedes y estoy seguro q tu impresión va cambiar.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Mordks' pid='81520' dateline='1605312190 dijo:
Buena, a ver si aca podriamos hacer una comparacion mes a mes entre lo que siguen a FyF y el resto de la competencia. No es que desconfíe totalmente de los otros sistemas, es que, de verdad, fue como meterme a una secta secreta, que no te pueden decir absolutamente nada, por que dan por hecho que DEBES saber y si no, anda a aprender ahí a donde sea lo que sea... 'Ponte vio pa la wea' básicamente.
Ya hay personas que hacen seguimiento:
https://twitter.com/TendenciaAFP
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
Suscrito. Apoyo la idea de CO para el. Plan anual

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba