Foro de acciones e inversiones

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Nooo es que subieron un poquito por un par de horas, quedaron "en neutro"... wtf.

ya que mi recomendación fue "un pequeño trade en cualquier cripto secundaria". No se que pequeño trade dura mas de 1 día.
Jaja csm hay que ser muy cara dura :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Wn todos nos equivocamos de vez en cuando, no sé pa que insistes en una wea evidente.

Complejo de superioridad be like:
Y ahora te haces la victima como típico progre del la época actual.

No se trata de ser superiores o inferiores. Se trata de que si vas a construir una casa, o reparar un quincho y zzzZZzZzzzz
"No se trata de ser superiores o inferiores, pero yo soy superior ya que Yo vivo de blabla zZzzzz "
:yao
 
Última edición:

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
1706188159557.png
Llegó el momento de buscar una entrada en Tesla? Por los dichos de Musk es probable que siga cayendo estos días, así que creo que es un buen período para buscar una entradita.

Lo otro, también estoy analizando COST, pinta decente para buscar entrar estos días y comprar un poco.
1706188348861.png
Tienen liquidez guardada de 17mil millones, frente a una deuda de 5,8mil millones, por lo que piensan repartir dividendos extraordinarios (15usd vs los 1usd de siempre). Incluso con esa repartija, les queda lo suficiente para un programa de recompra de acciones.

Para tener en el radar.
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Una pregunta desde la total ignorancia. ¿Cómo puede comprar uno desde Chile acciones de Tesla o ETF de Vanguard?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Ver archivo adjunto 19865
Llegó el momento de buscar una entrada en Tesla? Por los dichos de Musk es probable que siga cayendo estos días, así que creo que es un buen período para buscar una entradita.

Lo otro, también estoy analizando COST, pinta decente para buscar entrar estos días y comprar un poco.
Ver archivo adjunto 19866
Tienen liquidez guardada de 17mil millones, frente a una deuda de 5,8mil millones, por lo que piensan repartir dividendos extraordinarios (15usd vs los 1usd de siempre). Incluso con esa repartija, les queda lo suficiente para un programa de recompra de acciones.

Para tener en el radar.
Buen caballito, tenia mis stock de Costco y liquide, ya que subia y subia (así que mi ambición se contuvo) ... aun no baja el precio como para volver a entrar.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Una pregunta desde la total ignorancia. ¿Cómo puede comprar uno desde Chile acciones de Tesla o ETF de Vanguard?
Hay varias opciones, las mas amigables según yo son:
Zetsy (la que tiene la mayor variedad de ETFs y acciones)
Fintual
Racional
Renta4
etc
 
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Es conveniente comprar acciones en USA dados os impuestos que se tienen que pagar?
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
of course... pero el impuesto es como el doble por traerse la plata no?
Cómo "traerse la plata"? te refieres a vender, tomar ganancias y depositarte en el banco? Mas allá de las comisiones de cada corredora y propio de los ETF, no sabría decirte. No conozco bien el tema tributario.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Llegó el momento de buscar una entrada en Tesla? Por los dichos de Musk es probable que siga cayendo estos días
"Este miércoles advirtió que su "tasa de crecimiento puede ser notablemente inferior" en 2024 a la del año pasado. Las acciones de Tesla cayeron un 7,5% en las operaciones previas a la apertura del mercado este jueves."
1706208616128.png
jaja csm que manera de cagarse a los inversionistas con frases qlias.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Te abres una cuenta en usa, despues la metes a binance y la sacas por p2p 😂
Creo que no se puede. Binance ".com" no puede operar en USA. Allá está binance.us que tampoco puedes entrar desde latam, a no ser que uses VPN yo creo. Pa eso mejor usar cualquier otro exchange y de ahí transferirte los dólares a binance.com y retiras en Chile como P2P. De todas formas tu banco informa al SII si detecta depósitos seguidos muy grandes.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Creo que no se puede. Binance ".com" no puede operar en USA. Allá está binance.us que tampoco puedes entrar desde latam, a no ser que uses VPN yo creo. Pa eso mejor usar cualquier otro exchange y de ahí transferirte los dólares a binance.com y retiras en Chile como P2P. De todas formas tu banco informa al SII si detecta depósitos seguidos muy grandes.
la única solución para evitar el sii es tener una cuenta extranjera.
La que salva y es piola es ZEN.
Pero en mi caso una vez me cago con una transferencia de cryptos y se hicieron los weones.
Esa vez perdi como 300 lucas. Pero fuera de ese problema puntual me funciona bien.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
la única solución para evitar el sii es tener una cuenta extranjera.
La que salva y es piola es ZEN.
Pero en mi caso una vez me cago con una transferencia de cryptos y se hicieron los weones.
Esa vez perdi como 300 lucas. Pero fuera de ese problema puntual me funciona bien.
"me robaron 300lks pero funciona bien" 😂 😂

Sobre Fintual, anduvieron bien:
El Fondo Mutuo Fintual Conservative Clooney logró un retorno del 10,57%, una opción de inversión que creemos que podría tener un mejor panorama el 2024, cuando las tasas de interés locales bajen y la deuda de largo plazo se haga más interesante.

El Fondo Mutuo Fintual Moderate Pitt, que equilibra riesgo y retorno gracias a una composición balanceada entre activos subyacentes de deuda y acciones, ofreció un retorno más robusto de 22,48%.

Finalmente, para los más arriesgados, el Fondo Mutuo Fintual Risky Norris sobresalió con un impresionante retorno del 32,61%, recompensando a aquellos dispuestos a asumir mayores riesgos en el largo plazo a través de un portafolio global de acciones.

 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
El Fondo Mutuo Fintual Conservative Clooney logró un retorno del 10,57%, una opción de inversión que creemos que podría tener un mejor panorama el 2024, cuando las tasas de interés locales bajen y la deuda de largo plazo se haga más interesante.

El Fondo Mutuo Fintual Moderate Pitt, que equilibra riesgo y retorno gracias a una composición balanceada entre activos subyacentes de deuda y acciones, ofreció un retorno más robusto de 22,48%.

Finalmente, para los más arriesgados, el Fondo Mutuo Fintual Risky Norris sobresalió con un impresionante retorno del 32,61%, recompensando a aquellos dispuestos a asumir mayores riesgos en el largo plazo a través de un portafolio global de acciones.

jajajj tuve que enviar una plata rapidamente a alguna parte y elegi Fintual hace poco, asi que soy nuevo....
Pero no me había fijado en los nombres de los fondos.. jjajajjaj Conservative Clooney, Moderatte Pitt, Risky Norris...

:ROFLMAO:
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
jajajj tuve que enviar una plata rapidamente a alguna parte y elegi Fintual hace poco, asi que soy nuevo....
Pero no me había fijado en los nombres de los fondos.. jjajajjaj Conservative Clooney, Moderatte Pitt, Risky Norris...

:ROFLMAO:

Rentabilidad nominal no mas... los que entraron estos últimos años, igual no anduvo tan bien. Comerse como 2 o 3 años en negativo, una paja, cualquiera se sale. Como son fondos relativamente nuevos, no hay historia que indique se se iban a recuperar a largo plazo.
 
Última edición:

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Hoy reunión de la FED.

1706725270672.png
mp,504x498,matte,f8f8f8,t-pad,600x600,f8f8f8.jpg
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Quien sabe que significa "pago por accion" en el reparto de dividendos? por ejemplo en este estadistica de dividendos de un etf:


(claramente no es el monto que se recibe por cada accion que se tenga)
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Quien sabe que significa "pago por accion" en el reparto de dividendos? por ejemplo en este estadistica de dividendos de un etf:


(claramente no es el monto que se recibe por cada accion que se tenga)

El link es un registro de dividendos que ya han sido pagados. Al parecer "pago por acción" es un redondeo de los dividendos reales pagados. Por ej cuando se pago 0.4 el pago por acción muestra 0, pero cuando se pago 0.5+ se muestra 1.

Lo que realmente debes fijarte es donde dice Evento DIVIDENDO ese es el valor real por acción. en este caso 4,2
1706752684836.png
 
Volver
Arriba