Fonda tenpo

Desde
19 Abr 2021
Mensajes
595
fui a un shell y según el atendedor, no estaba pasando la aplicación, fui a otra shell que quedaba cerca y había la media fila.. me vine.
Lo único bueno, fue que pude pagar 15k del tag.
Un tipo dijo q no funcionaba la app fui a otra cercana y dijeron que ha funcionado bien. Osea siempre inventan que no funcionan
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
El unimarc acepta la tarjeta tenpo ?

Y al pagar con tarjeta, se dice que es debito ? O prepago ?

Y funciona el sin contacto o igual hay que poner la tarjeta ?
Unimarc si acepta Tenpo, de hecho todos los supermercados grandes la aceptan, con excepción del Holding Walmart que no acepta prepago
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Pude cargar sin problemas y usar el descuento de 25 por litro.
Me quedo algo de descuento en la semana lo paso a usar nuevamente ?


 
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
55
El unimarc acepta la tarjeta tenpo ?

Y al pagar con tarjeta, se dice que es debito ? O prepago ?

Y funciona el sin contacto o igual hay que poner la tarjeta ?
Según ellos, se dice que es debito en compras físicas

Captura.png
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
para la bencina es necesario poner el numero de la tarjera fisica dentro de la app??? o se paga con la tarjeta fisicamente?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Quien pidió la tarjeta física para ir a comprar? La aceptan en todas las carnicerías la TENPO física? Y lo otro para el Pago de TAG se debe hace exclusiva en la APP Tenpo o puede ser en la misma página de la autopista?
Yo la pedi consideraciones: No todos los comercios transbank aceptan tenpo, en la feria el 99% te van a decir que uses efectivo aunque tengan la maquinita, una vez intente el gas (gasco) y no me dejo comprar (error comercio no tiene prepago) pero creo que en abastible la aceptan (porque me aceptan mach), una vez quise comprar pizzas y no queria pasar ni como debito ni credito error 504 pero el de la pizeria reinicio la maquinita y funciono pero se demoro sus buenos minutos en procesar la compra
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
El unimarc acepta la tarjeta tenpo ?

Y al pagar con tarjeta, se dice que es debito ? O prepago ?

Y funciona el sin contacto o igual hay que poner la tarjeta ?
El holding SMU (Unimarc) si la acepta
Se dice debito a exepcion de las maquinas no transbank que se dice pago con tarjeta y era
Si funciona almenos que la maquina este mala XD
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812


La cagué pq eché en una de las mas caras, otra q hay en concon reñaca costaba 12 pesos menos y en la rotonda, como 25 pesos menos jajaja. Veamos cuanto devuelve tenpo.
 

Nakari

ODUM
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
22


Buenas gente, una duda. Según la promo. Harán el rembolso de esta deuda o hay un tope? Mande un requerimiento igual a tempo haber que dicen.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Pregunta aweonada, se puede ir más de una vez a echar bencina durante la promo? Y lo otro, puedes usar el total de 20 lucas en pura bencina?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
La promo vence el 17, y hoy Shell tiene -25 por litro, así que estoy esperando llenar el 17 ahahahah.


image9c2fbc194f3cdb19.png
 
Volver
Arriba