Fonda tenpo

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
622
La promo llega justo después de que pagué el tag, llené el tanque, compré la carne y el copete. Y además Tenpo cada día baja más los topes, en promos pasadas era 35 mil, y ahora $20.000. ?‍♂️
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.485
En ese detalle no individualizan la promo de bencina. Son 5k para 4 items con tope de 20 y no nombran a la bencina (5to item).
Al final dice que puedes comprar un poco de todo o comprar solo uno, la devolución máxima son 20 mil, no veo otra lectura ?

es más, para que sea válida la promo deben acumular 10 mil… lo dice al final
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Quien pidió la tarjeta física para ir a comprar? La aceptan en todas las carnicerías la TENPO física? Y lo otro para el Pago de TAG se debe hace exclusiva en la APP Tenpo o puede ser en la misma página de la autopista?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.485
Quien pidió la tarjeta física para ir a comprar? La aceptan en todas las carnicerías la TENPO física? Y lo otro para el Pago de TAG se debe hace exclusiva en la APP Tenpo o puede ser en la misma página de la autopista?
tarjeta, tengo entendido que lider no tiene convenio... para las carnicerias, si tienen POS de transbank no creo que tengan problema... salvo los abuelitos que solo aceptan redcompra "debido a que pidieron la maquina con 3 cuotas sin interes en el comercio y bueno, el chiste se cuenta solo..."

sobre la autopista, debes pagar desde la app, agrega mas de una cuenta y ya esta... no puedes pagar desde la web... tiene que ser desde la app en seccion pago de cuentas
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
tarjeta, tengo entendido que lider no tiene convenio... para las carnicerias, si tienen POS de transbank no creo que tengan problema... salvo los abuelitos que solo aceptan redcompra "debido a que pidieron la maquina con 3 cuotas sin interes en el comercio y bueno, el chiste se cuenta solo..."

sobre la autopista, debes pagar desde la app, agrega mas de una cuenta y ya esta... no puedes pagar desde la web... tiene que ser desde la app en seccion pago de cuentas

El viejo de la carnicería a puro efectivo no más, ya que según el lo cagan con la tarjeta (le descuentan plata). La maquina la tienen pero está guardada.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.485
El viejo de la carnicería a puro efectivo no más, ya que según el lo cagan con la tarjeta (le descuentan plata). La maquina la tienen pero está guardada.
Lamentablemente las personas mayores se van a quedar atrás en la revolución tecnológica… le tienen miedo a la tecnología :/ en fin, el viejo prefiere recibir efectivo y perder clientes que pagar 30 Lucas por cada millón de ingresos…
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.208
Tengo una duda, si voy al Unimarc y pago una cuenta de la luz por Unired presencial con la tarjeta Tenpo, también tendría devolución de $200 x Luca?
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.419
fui a un shell y según el atendedor, no estaba pasando la aplicación, fui a otra shell que quedaba cerca y había la media fila.. me vine.
Lo único bueno, fue que pude pagar 15k del tag.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.331
Tengo una duda, si voy al Unimarc y pago una cuenta de la luz por Unired presencial con la tarjeta Tenpo, también tendría devolución de $200 x Luca?
Creo que solo aceptan efectivo para pago de cuentas, sin embargo no estoy completamente seguro, así que sugiero preguntar a alguna cajera antes de hacer todo el proceso xD
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
fui a un shell y según el atendedor, no estaba pasando la aplicación, fui a otra shell que quedaba cerca y había la media fila.. me vine.
Lo único bueno, fue que pude pagar 15k del tag.

Lo otro bueno es que la promo no es sólo "el día" sino que es flexible, no es de la mejor pero al menos es de las más móviles que he visto.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
El unimarc acepta la tarjeta tenpo ?

Y al pagar con tarjeta, se dice que es debito ? O prepago ?

Y funciona el sin contacto o igual hay que poner la tarjeta ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
Lamentablemente las personas mayores se van a quedar atrás en la revolución tecnológica… le tienen miedo a la tecnología :/ en fin, el viejo prefiere recibir efectivo y perder clientes que pagar 30 Lucas por cada millón de ingresos…
No es de persona mayor, es de ratas, porque no entienden que el 4% de recargo, al final lo pagas con una venta que no te pudieron pagar con billete, y en especial ayuda bastante a la declaración de renta, porque ordena todo
 
Volver
Arriba