Oferta Imperdible🏆 fibra optica 2000 MEGAS por $19.990 en la compañia de Julio Cesar

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Yo tengo mundo fibra hace añosy funciona muy pero muy bien, veo mis películas en 4k impecable y en la casa todos conectados, pago 14 lucas por 800 megas
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Que casualidad, justo hoy vino Mundo a mi depa (me lo entregaron ayer) porque son los únicos que están ofreciendo internet así que les pedí que vinieran mañana a instalarme pero me habían ofrecido el plan de 800mb por 14.990, les voy a mostrar la imagen para que mejor pongan 2000mb

:profesor
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Entre Entel Hogar y Mundo (ambos Fibra 1 gbps), con cual se quedarían?

Por lo que tengo entendido, Entel entrega 3 equipos, un módem principal y 2 routers huawei.

Mundo entrega solo el router principal???
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Entre Entel Hogar y Mundo (ambos Fibra 1 gbps), con cual se quedarían?

Por lo que tengo entendido, Entel entrega 3 equipos, un módem principal y 2 routers huawei.

Mundo entrega solo el router principal???
Uh me sumo a la pregunta del compañero, la verdad el lunes llamaré a vtr para dar de baja el servicio, y si no me ofrecen algo bueno pa que no me vaya, pienso migrar a mundo xD. Alguien sabe como funciona eso de tv go? Serán muy pocos canales? Que igual necesito tener una wea que tengas hartos canales pa mi suegro xD, sino recomienden alguna compañía, o zapping si es que alguien lo ha usado
:mono7
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Uh me sumo a la pregunta del compañero, la verdad el lunes llamaré a vtr para dar de baja el servicio, y si no me ofrecen algo bueno pa que no me vaya, pienso migrar a mundo xD. Alguien sabe como funciona eso de tv go? Serán muy pocos canales? Que igual necesito tener una wea que tengas hartos canales pa mi suegro xD, sino recomienden alguna compañía, o zapping si es que alguien lo ha usado
:mono7
Yo tengo mundo go y es piola, al menos para mi tiene una cantidad de canales decente (en la página está la grilla de canales) y me gusta eso de que se puede retroceder los programas y ver la programación hasta una semana atrás. Te pasan un "deco" que en el fondo es una de esas cajas con android. Uso la cuenta en 3 tv en simultáneo sin problemas y el internet igual anda bien donde vivo.
Zapping tv lo encuentro muy caro para lo que ofrece.
 
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
2
Ojo que deben probar la velocidad en usos reales, con mundo 800 megas el speed test marcaba los 800 pero de la store de microsoft no descargaba a mas de 200 en movistar con 600 megas, de la misma store descargo a 700
Megabits no es igual a Megabytes. Es un error común que comete la gente. Si tu conexión es de 1Gbit (por ejemplo) descargas a 125 Megabytes de velocidad aproximadamente
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Megabits no es igual a Megabytes. Es un error común que comete la gente. Si tu conexión es de 1Gbit (por ejemplo) descargas a 125 Megabytes de velocidad aproximadamente
Creo que el problema del usuario no tiene que ver con la unidad de medida, sino que probablemente es un tema de la velocidad de conexión a servidores internacionales.
 
Volver
Arriba