Oferta Imperdible🏆 fibra optica 2000 MEGAS por $19.990 en la compañia de Julio Cesar

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
16 Nov 2023
Mensajes
2
Cuando recién instalaron la red en Maipu intente contratar con ellos pero la experiencia de atención al cliente es tan mala que no quiero ni imaginar como es el servicio, finalmente me quede con Wom
 
Desde
16 Nov 2023
Mensajes
2
Como cualquier compañia depende mucho del nivel de saturación* que tengan en el sector donde vas a contratar, lo que haria seria preguntar a mis vecinos haber si tienen won, recuerden que ancho de vanda NO es igual que velocidad.

*Con saturación me refiero a cuanta gente tenga contratada won en tu sector.

Por lo menos la atención al cliente de Won la hacen Chilenos y casi siempre la atención es buena.
 
Última edición:
Desde
2 Mar 2023
Mensajes
19
Ojo que deben probar la velocidad en usos reales, con mundo 800 megas el speed test marcaba los 800 pero de la store de microsoft no descargaba a mas de 200 en movistar con 600 megas, de la misma store descargo a 700
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Si me pasan una tarjeta de red para 2.5g en todos los Pc la hago jajaja
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
Cuando recién instalaron la red en Maipu intente contratar con ellos pero la experiencia de atención al cliente es tan mala que no quiero ni imaginar como es el servicio, finalmente me quede con Wom
Yo intenté contratar pero es tan torpe el proceso que no lo logré xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Entre wom y mundo, habra mucha diferencia?
Básicamente ambos funcionan excelente porque tienen una holgura gigante de ancho de banda comparada con otros, y lo más importante, la gestión de tráfico a penas se siente, no como sucede en vtr y otras Telecos
 
Volver
Arriba