Feedback Feedback Comet

forestal

ODUM
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
300
Tercera vez que me ayuda con la tarjeta virtual, me equivoque con la compra y tuvo la paciencia de ayudar y solucionar el problema.
Muy confiable....
100% recomendado.
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Ya no recuerdo si es la cuarta o quinta vez que me presta tc virtual, 100% recomedado, muchas gracias.
 
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
51
Me acaba de hacer dos tc virtuales para la compra en ML y ningún problema, le transferí y en unos minutos me las envio.
Además me aviso que el cupón estaba activo nuevamente para hacer la compra.

100% Recomendable y confiable.

Muchas gracias Comet, un crack!!!!
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Me prestó TC virtual de Scotia, le escribí y en menos de una hora me respondió, y una vez transferido me mandó la tarjeta casi inmediatamente. Buena disposición, muy recomendado.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Me prestó la tarjeta virtual para la promo scotiameli. Tuve problemas por precios con centavos en ML (debido a que los productos tenian ofertas porcentual y si bien ML redondea para abajo los precios que muestra, cobra exacto el valor exacto). Comet accedió a hacerme otra tarjeta con un poquito más de cupo sin problemas y funcionó impeque (si compran cosas en oferta sumenle un peso al precio para que no les pase lo mismo :zippyte).

Totalmente recomendado.
 

vinnland

ODUM
Desde
7 May 2020
Mensajes
32
Una vez más recurrí a @Comet para aprovechar la promoción de mercado libre de Scotiabank y una vez más accedió sin problemas a crear una tarjeta virtual.

Recomendadísimo y agradecido con él
 
Desde
28 Nov 2021
Mensajes
51
Me prestó TC Scotia, se dió el tiempo de explicarme y guiarme con las compras, rápido y amable, servicio 10/10 completamente recomendado
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Muy buena disposición para explicarme el proceso sobre la Tarjeta Virtual, además de hacer todo al instante...
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
97
En 2 ocasiones me ha ayudado con la scotia digital y una para comprarme una tv en Falabella (tuvimos problemas con la entrega,cancelamos la compra y me devolvió el dinero) y ningún problema,súper atento y preocupado de que todo salga bien, súper confiable.

Recomendado al 100%
 

vinnland

ODUM
Desde
7 May 2020
Mensajes
32
Segundo día consecutivo que recurro a @Comet para la promoción de ML con Scotiabank y pese a ser sábado, accedió sin problemas y rápidamente al préstamo de tarjeta.

Ya lo he dicho y lo repito, recomendadísimo.
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Le solicite una tc virtual para comprar en ML y todo fue rapido, la compra sin problemas, recomendado
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
49
Le pedí que me creará 2 TC Scotia para el cupon de ML, su respuesta y ayuda fue muy rapida. Hasta se dio el tiempo de explicarme por qué me había fallado una compra. Muy confiable.
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
21
Muy recomendado, me genero TC para descuento por ML y todo fue muy rápido. Preocupado de que el proceso resultara bien. :zippynana
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
34
Una vez más me ayudo con la TC para ML, recomendado y no duden en preguntarle si tienen dudas con alguna compra.
 

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
52
Recomendadísimo, me prestó su tarjeta Lider BCI para comprar en cyberday y todo fue super rápido, con disponibilidad inmediata. Deposité el precio del producto, le envié mis datos para la entrega del despacho y en unos minutos la compra estaba lista :)

Nuevamente 100% recomendadísimo!
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
3
Totalmente recomendado, le transferi y fue super transparente. Hasta me devolvio porque se aplico otro descuento. Muchas gracias amigo.
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Segunda vez que me presta TC, la otra vez fue una scotia virtual para ML, y ahora me hizo él la compra en Ripley, con despacho gratis. 100% recomendado, muy rápido atento y seguro. Muchísimas gracias!!
 
Volver
Arriba