Feedback Feedback Comet

Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Me creo una TC para aprovechar el descuento de ML.
11/10, súper buena onda, preocupado y rápido , más que recomendado
 
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
75
Don Comet me ayudó con dos TC para comprar en ML con el cupón Scotia. Recomendadísimo, rápido y wena onda. Este feedback vale por dos ajajaj gracias gracias!!
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Me creó TC para comprar en mercadolibre.
Super rapido, lo recomiendooooooou
Edit: me creo 3 tc, todo rapidisimo, agradecido.
 
Última edición:

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
fue super ágil en el momento del préstamo, aparte de eso también tuve un problema con una tarjeta e hizo la devolución del monto apenas le llegó, 11/10
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
21
Confiable a mil! Muy atento comprobando que todo estuviera bien con mi compra, recomendado totalmente!
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
0
Feedback positivo!
Préstamo de tarjeta Scotiabank
Muy amable respondiendo dudas, muy tranquilo al responder. Mi primera vez en este foro y comprando con cupones y me ayudó un montón.

Recomendado!
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Super amable, me prestó la Fallabella para aprovechar un descuento en una silla y nos demoramos como 5 minutos.
Nuevamente, muchas gracias.
 

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
117
Me prestó nuevamente la tarjeta para comprar un colchón.
Siempre muy atento y respondiendo dudas.

muchas gracias!!!
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Me facilito una tarjeta virtual Scotiabank para comprar en ML.
Gracias de nuevo!
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Nuevamente comet con ayudando con tc virtual, ni 5 minutos se demoro, mas que recomendado
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
99
Me acaba de facilitar una TC Virtual para acceder al descuento de MercadoLibre. Era mi primera vez con el tema de préstamos y me indicó cada uno de los pasos a seguir.
Recomendado
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Me presto TC virtual scotia, cuando le consulte me respondió en minutos, super confiable y todo muy transparente, super recomendado, muchas gracias nuevamente!
 

Edworld

Donador
ODUM
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
23
Espectacular, me prestó su TC virtual Scotiabank, todo conversado en minutos. Proceso rápido, transparente y seguro.

Gracias por todo.
 
Volver
Arriba