Feedback Feedback Comet

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
Simplemente recomendadisimo super rapido y atento, 100% confiable, tiene excelente disposicion, me ayudo paso a paso pese a un problema que hubo con mercadolibre, tiene mucha paciencia. Gracias por la ayuda pude aprovechar el descuento de ML.
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
97
muy recomendado, te explica el proceso con paciencia a las diferentes preguntas que hice (nunca había comprado con este método) me funciono de maravilla en ML (aprovechando el descuento de $15.000 pesos usando la tarjeta scotia) (y)
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
Nuevamente agradezco a comet, muy confiable, atento y rápido. Recomendado 100% para las tc scotia
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.481
Agradezco a @Comet por tomarse el tiempo de facilitar prepagos, me ha ayudado varias veces y a la vez el proceso fue rapido, excelente servicio, usuario confiable y agil, muy recomendable. Saludos.
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Paso a agradecer nuevamente a @Comet por tener siempre buena disposición para facilitar tarjetas virtuales. Lo recomiendo especialmente para aprovechar los cupones con Scotia en MercadoLibre, todo es súper rápido y sin complicaciones. Así que lo recomiendo totalmente para irse a la segura!
 

vinnland

ODUM
Desde
7 May 2020
Mensajes
32
Nuevamente paso a agradecer a @Comet . Me facilitó tarjeta virtual para usar el descuento de Scotiabank en mercado libre. Recomendadísimo
 

tavers

ODUM
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
70
muy buena onda le consulte por el cupon de mercadolibre y altiro 0 problema me dijo si de una me envio todo se paso :)
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.514
Confirmo +1 para Comet
Me ayudó en la compra de un producto en mercadolibre, aprovechando el descuento.
Muy recomendado.

(y)(y)
 
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
37
Me prestó tarjeta Virtual para el cupón de ML, todo muy rápido, recomendado (y)
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
233
Me presto TC virtual para aplicar el descuento en ML, todo muy rápido y con buena disposición, recomendado :zippycirculos
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Excelente como siempre, ayudó compra con ML y todo impecable!

Thanks again
 
Desde
29 Ago 2021
Mensajes
36
Me presto tarjeta virtual para mercadolibre, 30 minutos después de contactarlo ya tenía mi compra lista. Totalmente recomendado.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
1
Excelente la disposición de este crack, me prestó la scotiabank para ML y todo bien.
Recomendadísimo!!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.685
Me ayudó el otro día para la compra con cupón de ML con tarjeta virtual, un 7, todo impecable ??
 
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
15
La persona es muy buena onda y transparente, buena disposicion. Me ha ayudado con Tarjetas virtuales, y en todas ha cumplido.
De 10 el estimado :+10
Recomendado a full!
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
6
Agradecido por su ayuda y por su disposición con tarjeta virtual. Persona muy confiable. Muy recomendable.
 
Volver
Arriba