Extensor de cobertura DECO x60 - tp-link. SISTEMA MESH $127.990.-

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
No entiedo estos router/repetidores de 130 lukas, es como la oferta de los veladores... o viven en un castillo con 400 m2 construidos?

Mi casa es de 3 pisos con 145 m2 construidos entre losa y muros de ladrillo, tengo el router que entrega STEL internet una wea china copia de un Huawei, al tercer piso no llegaba bien la wifi pero llega un resto de hecho mi mujer trabaja usando la wifi, para mi PC tiré un cable por los ductos que traen las casas y fin el lag en dota.

Cual es la necesidad de un router wifi 6 pro con mesh me explican, me gustaria que me crearan esa necesidad.
Cuando no puedes o no quieres cablear, estos son una opción.
La velocidad de transmisión, en teoría, debería ser mejor en los equipos mesh.
El alcance de la red está determinada no sólo por la distancia, sino que también por las interferencias y elementos que tapen la vista directa entre el emisor y receptor.

Si tienes contratado Internet de 1 giga y quieres tener la mayor velocidad posible en la esquina para de tu casa, estos equipos son una opción.
Si te basta con 5mbps a pesar de tener contratado 1 gbps o puedes cablear, entonces no te es necesario estos equipos.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Oh, estaban muy baratos, que mal que se agotó ... con respecto a los comentarios, algunos puntos según mi experiencia personal (la de los demás puede variar)

Yo vivo en depto, por lo que existe una gran saturación de redes, tengo muchos bichos de domótica y el router de Entel me desconectaba los dispositivos, en mi caso, no es opción tirar cable, por lo que era un tema complicado, compré los TPLink Deco M5, puse 2 y mi vida cambió, nunca más problemas con los dispositivos conectados, la cobertura mejoró demasiado, tanto así que hasta uno se la podía para todo el depto ... pero puse 2 para mejor estabilidad, como un más por si las moscas. Probé el famoso Huawei y encontré que tenía menor cobertura y estabilidad, al menos a mí no me funcionó tan bien, así que lo devolví. Al final me pasé a los x20 para tener wifi6 y hasta ahora todo ha sido bueno. A mi hermana, que vive en una casa bien grande, le instalé 2 Decos M5, esos los puse por cable entre ellos y es impresionante, le llega la señal hasta a la piscina y cubre toda la casa sin problemas. Yo había probado repetidores antes, pero nunca funcionaban muy bien, el rango era limitado, no ampliaban mucho y es una paja tener como 4 o más redes para conectarse, acá se crea una sola red (híbrida de 2.4/5Ghz y entre los routers se van repartiendo la carga automáticamente, no es tu equipo el que tiene que cambiarse ... y ojo, que igual se pueden conectar por cable, pero funciona mejor que un switch que te extienda la señal.
 
Volver
Arriba