Extensor de cobertura DECO x60 - tp-link. SISTEMA MESH $127.990.-

Laloodiaz

Donador
ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
19
Nombre del producto
Extensor de cobertura DECO x60 - tp-link
Precio
127990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Además pagando con tarjeta Falabella lo pueden llevar en 12 cuotas sin intereses.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14998499/Extensor-De-Cobertura-Deco-X60

Valor referencial: 300.000 aproximadamente.

beQvuqy.jpg
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
no por que no trabajan en red mesh como este paquete

la oferta es real, busque en google y la serie ax3000 no baja de los 290 asi que buenisimo odum
Los huawei si trabajan red Mesh ... que tiene de diferente este paquete según tu comentario?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Los huawei si trabajan red Mesh ... que tiene de diferente este paquete según tu comentario?
pero se comunican entre si como una red mesh ? por ejemplo los router tplink no puedes tener dos router con esos fines, la app te pide que sea un router y repetidores compatibles "y estos ultimos debes actualizar el firmware por que si no, no te habilita la opcion mesh"

ahora, si existe un registro o video de personas que lograran conectar los dos router huawei en mesh es otra cosa
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
pero se comunican entre si como una red mesh ? por ejemplo los router tplink no puedes tener dos router con esos fines, la app te pide que sea un router y repetidores compatibles "y estos ultimos debes actualizar el firmware por que si no, no te habilita la opcion mesh"

ahora, si existe un registro o video de personas que lograran conectar los dos router huawei en mesh es otra cosa

Si pos man, te estoy diciendoTE xd yo tengo dos configurados.
Configuras uno con lo que quieras ... luego mantienes presionado el botón que está en la parte superior en el que configuraste, en el que está vacío lo enciendes y detectará automáticamente la configuración y se copiará. Es ultra papa (hay un video en youtube).


Ahí sale que tiene soporte mesh

Si man, yo tengo dos huawei configurado con mesh
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
390
No entiedo estos router/repetidores de 130 lukas, es como la oferta de los veladores... o viven en un castillo con 400 m2 construidos?

Mi casa es de 3 pisos con 145 m2 construidos entre losa y muros de ladrillo, tengo el router que entrega STEL internet una wea china copia de un Huawei, al tercer piso no llegaba bien la wifi pero llega un resto de hecho mi mujer trabaja usando la wifi, para mi PC tiré un cable por los ductos que traen las casas y fin el lag en dota.

Cual es la necesidad de un router wifi 6 pro con mesh me explican, me gustaria que me crearan esa necesidad.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
pero se comunican entre si como una red mesh ? por ejemplo los router tplink no puedes tener dos router con esos fines, la app te pide que sea un router y repetidores compatibles "y estos ultimos debes actualizar el firmware por que si no, no te habilita la opcion mesh"

ahora, si existe un registro o video de personas que lograran conectar los dos router huawei en mesh es otra cosa

Sí se pueden dejar en Mesh
bGseHDI.png


También son fáciles de configurar

1y8t5C5.png



Si bien el pack mesh es oferta según precio normal, a opinión personal es mejor el huawei

se pueden llevar los 3 router quad-core por $134.990


WVhSEWo.png
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Si pos man, te estoy diciendoTE xd yo tengo dos configurados.
Configuras uno con lo que quieras ... luego mantienes presionado el botón que está en la parte superior en el que configuraste, en el que está vacío lo enciendes y detectará automáticamente la configuración y se copiará. Es ultra papa (hay un video en youtube).



Si man, yo tengo dos huawei configurado con mesh
buenisima!! frente a ello como que estoy viendo que es mas costoso el sistema de tplink frente a las ofertas del famoso huawei ax3
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
No entiedo estos router/repetidores de 130 lukas, es como la oferta de los veladores... o viven en un castillo con 400 m2 construidos?

Mi casa es de 3 pisos con 145 m2 construidos entre losa y muros de ladrillo, tengo el router que entrega STEL internet una wea china copia de un Huawei, al tercer piso no llegaba bien la wifi pero llega un resto de hecho mi mujer trabaja usando la wifi, para mi PC tiré un cable por los ductos que traen las casas y fin el lag en dota.

Cual es la necesidad de un router wifi 6 pro con mesh me explican, me gustaria que me crearan esa necesidad.
X2, tengo un switch y la casa cableada, tiene que tener alguna aplicación esta tecnología de los mesh.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.631
X2, tengo un switch y la casa cableada, tiene que tener alguna aplicación esta tecnología de los mesh.
Yo lo he trabajado en ubiquiti con uap y la ganancia es:

cada uap solo tiene que tener energia mediante poe para anclar desde el ap master.
baja latencia.
no hay cortes ni perdida de velocidad, paquetes ni alto ms si te cambias de ubicacion dentro del rango de los uap.
En el caso de ubiquiti se puede administrar hot spot para visitias, administrar equipos conectado, ver trafico de cada equipo, etc.
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
18
Instalé 4 tplink deco M4 en un colegio (paredes de ladrillo/cemento y 2 pisos) , funcionan super bien, hasta con 90 equipos a la vez han trabajado sin problemas.
Son súper sencillos de configurar y para darle un valor agregado compré unos soportes en amazon.
Se conectan entre sí por una red independiente a la wifi.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
No entiedo estos router/repetidores de 130 lukas, es como la oferta de los veladores... o viven en un castillo con 400 m2 construidos?

Mi casa es de 3 pisos con 145 m2 construidos entre losa y muros de ladrillo, tengo el router que entrega STEL internet una wea china copia de un Huawei, al tercer piso no llegaba bien la wifi pero llega un resto de hecho mi mujer trabaja usando la wifi, para mi PC tiré un cable por los ductos que traen las casas y fin el lag en dota.

Cual es la necesidad de un router wifi 6 pro con mesh me explican, me gustaria que me crearan esa necesidad.
Depende principalmente del material que sea tu casa/depto. Las señales wifi van bajando bastante con paredes de concreto o albañilería, por lo que si tu casa o depto es así (sobre todo los antiguos) y no puedes cablearla, es una buena opción
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Hace dias hay varios productos tplink con mas de 50% de descuento, el router c5400x se publico en otro odum.

 
Volver
Arriba