Oferta 🛍️ Estufas Eléctricas con Inverter $159mil y $179mil

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
tengo la misma duda. Asumo que el motor que hace circular el aire es "inverter" asi que es mas economico, pero supongo que en este caso el grueso del gasto va en la resistencia que se calienta no mas



como decia en otro post, lo unico que se me ocurre es que el motor que hace circular el aire es con esa tecnologia inverter...

No tiene motor.

Tengo una y la verdad no entiendo qué es lo inverter. La única diferencia que he notado con las 'convencionales' es que tiene más niveles de potencia (5 vs 2 de la mayoría) y que tiene un modo automático que ajusta el nivel de potencia para llegar a la temperatura fijada; esto aparte de encender y apagar como las demás.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
No tiene motor.

Tengo una y la verdad no entiendo qué es lo inverter. La única diferencia que he notado con las 'convencionales' es que tiene más niveles de potencia (5 vs 2 de la mayoría) y que tiene un modo automático que ajusta el nivel de potencia para llegar a la temperatura fijada; esto aparte de encender y apagar como las demás.
Solo estoy especulando, pero no tiene un ventilador para que tire aire caliente? Si no es el caso ni me imagino que podría ser lo inverter tampoco
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Solo estoy especulando, pero no tiene un ventilador para que tire aire caliente? Si no es el caso ni me imagino que podría ser lo inverter tampoco

NO, ya dije que no tiene motor, por lo mismo no tiene ventilador.
Como la mayoría de esas estufas, mueve el aire solo por convección natural.
 
Volver
Arriba