Oferta 🛍️ Estufas Eléctricas con Inverter $159mil y $179mil

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267

 
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
7
Las estuve viendo hace un tiempo, y no estan en oferta (Acabo de entrar al link, quizás lo estuvieron jajaja)
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690

En realidad no es el mismo precio, ya que la de Ripley tiene wifi y veo que la de falabella no, asi que la de Ripley parece estar al mismo precio pero está mas barata ya que tiene funcionalidad extra

Lo interesante es que sea inverter, investigare un poco al respecto, no habia visto estufas o calefactores inverter.. (aparte de los aire acondicionados instalados.. no he visto ac portatil inverter tampoco)

Saludos
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Inverter no significa Bomba de calor en términos de ac? Alguien que sepa Más?
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Calientan menos que este

GN0p8eR.png
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.403
En realidad no es el mismo precio, ya que la de Ripley tiene wifi y veo que la de falabella no, asi que la de Ripley parece estar al mismo precio pero está mas barata ya que tiene funcionalidad extra

Lo interesante es que sea inverter, investigare un poco al respecto, no habia visto estufas o calefactores inverter.. (aparte de los aire acondicionados instalados.. no he visto ac portatil inverter tampoco)

Saludos

Es "interesante que sea inverter", pero no sabes lo que es jaja
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Es "interesante que sea inverter", pero no sabes lo que es jaja

Yo sí sé lo que es inverter :ROFLMAO: , de hecho mi lavadora tiene motor inverter y si comprara un AC trataria que fuera inverter.

Pero lo que decía que queria investigar, era si una estufa puede ser inverter... ya que primera vez que veo esto... mas arriba mencionan que es pura publicidad para este caso... asi que si es asi, nada que hacer :).. si llega a aparecer una estufa que sea eficiente de verdad, me interesa de todos modos.. esta muy caro calefacciones por cualquier medio..

Saludos!
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.403
Yo no sé qué es que sea inverter xd, al final depende de los mts a calefaccionar también, ruido, etc.

Van a llegar los científicos a decir que es un sinsentido gastar 180 lucas por una estufa de 1500W que calienta lo mismo que una estufa de 20 lucas de 1500W

había un thread muy bueno de chw con esa guerra santa
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Inverter significará que puede tirar frío o calor, vale decir, que se invierte la dirección en que se calienta o enfría el ambiente? Google dice que es algo relacionado con la velocidad a la que anda el motor....
Hasta donde entiendo, en teoría una bomba de calor sí debería ahorrar bastante energía. Pero quizás estoy inventando...
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447

¿En qué consiste un motor inverter?

Un motor inverter es aquel que regula el voltaje, la corriente y la frecuencia de un electrodoméstico. De esta manera se puede prescindir de partes del motor.
Mientras que en los motores tradicionales la potencia entra en el motor sin control y provoca picos de subida muy grandes y valles muy pronunciados, en estos motores la potencia que entra se adapta al momento de trabajo del motor.
Al regular el funcionamiento de un modo más preciso podemos conseguir una eficiencia mucho mayor. Esto repercute en el gasto energético de los electrodomésticos pero también en su duración. Por eso los motores inverter son mucho más estables.
No sufren el desgaste de la vibración que acaba con los motores tradicionales y eso hace que los electrodomésticos duren más trabajando igual.

¿Cómo funciona un motor inverter?

Los motores inverter regulan la potencia con la que trabaja el motor así que su arranque es más gradual y utilizan sólo el máximo de la potencia cuando esta es necesaria.
El esfuerzo que realizan es regulable y variable, es decir, no es constante, de este modo se usa la potencia justa. Son capaces de trabajar un 30% por encima de la potencia media y un 15% por debajo, de esta manera consiguen los resultados que se le piden pero sin un deterioro grande.
Los motores tradicionales trabajan de forma progresiva, como un automóvil. Trabajan despacio al principio pero consumen mucha energía y van aumentando la velocidad y disminuyendo la potencia a medida que trabajan.

Los motores inverter son capaces de regular el trabajo atendiendo a las necesidades del momento. Fluctúan operando más en los momentos más necesarios y menos cuando no hace tanta falta.


¿Cómo mejoran el consumo?


Existen numerosos métodos para ahorrar energía en nuestros hogares, la mayoría de las nuevas tecnologías aplicadas a los electrodomésticos tienen como objetivo la eficiencia energética y los motores inverter no iban a ser menos.

Como hemos señalado, los motores tradicionales funcionan de manera muy similar a los de un automóvil. Su funcionamiento se basa en usar mucha energía inicial y después muy poca para luego volver a usar mucha.

De esta manera se generan valles de consumo pero también unos picos de potencia muy pronunciados que, a la larga, provocan un ahorro menos eficaz y un deterioro importante en los motores. Los motores inverter no funcionan así, como hemos señalado, y esto permite un ahorro de un 60% de energía con respecto a los motores normales.


Esto es importante de cara a determinar la calificación energética de los electrodomésticos y, de esta manera, apostar por el medio ambiente mientras que reducimos nuestros gastos mensuales considerablemente.
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
Una tontera, le ponen una palabra que no aplica.

Efectivamente la de 10k calienta mas, misterio resuelto
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Básicamente, no para de funcionar y esta subiendo y bajando la potencia suavemente, sin provocar peaks que te botan los automáticos, ni recalienta tanto los cableríos de tu casa.
 
Desde
22 May 2023
Mensajes
7
Yo tengo un panel infrarrojo de thorben hasta los 2 años que lo tengo funciona Impeque, ya que se "apaga" al llegar a la temperatura deseada y vuelve a encender cuando detecta la temperatura sea más baja que la programada.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
que significa que tenga inverter?
tengo la misma duda. Asumo que el motor que hace circular el aire es "inverter" asi que es mas economico, pero supongo que en este caso el grueso del gasto va en la resistencia que se calienta no mas

Una tontera, le ponen una palabra que no aplica.

Efectivamente la de 10k calienta mas, misterio resuelto

como decia en otro post, lo unico que se me ocurre es que el motor que hace circular el aire es con esa tecnologia inverter...
 
Volver
Arriba