Oferta Destacada🔥 estufa pellet 530 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
Nombre del producto
estufa
Precio
530000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

882035431_1
 
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
32
La mano con el pellet es comprar directamente a la fábrica en temporada baja diciembre - enero sale mucho más barato yo compré en enero 3990 la bolsa y eso que estuvo a 3490 en diciembre
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Hay que tener una BUENA y GRAN bodega para almacenar en verano que es mas barato el pellet, mi cuñado en temuco tiene una marca Bosca creo, junta unos 20 o mas sacos aprox y aun asi el invierno pasado tuvo que hacer fila tipin 5am para comprar 2 sacos que era el limite jajajaja y paso varios dias esperando que llegara stock, un cacho la verdad xD

Mi señora aqui en Santiago queria una, la mande a la.... puse un aire acondicionado Samsung con windfree y todas las chupas del mate y mantiene todo calentito el primer piso, eso de almacenar sacos en verano para usar en invierno lo encuentro un cacho aparte de ocupar mucho espacio, si viviera en una parcela podria haber sido :zippycafe

Y Recco para algo de 530mil me da 0 confianza, mejor vayan por una Bosca y pongan mas lucas
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Recco, sin kit de instalación, no termina de exitar mi espíritu consumista
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
Yo no las recomiendo, cada vez mas caro el pellet :perro7
Yo las recomiendo a ojos cerrado son una maravilla además la oferta esta muy pero muy buena independiente que subió el pellet $1000 sigue siendo económico el gasto comparado con otros
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
RECCO ---- No lo sé rick, si vay a gastar 530 luks en una estufa a pellet!! mejor la bosca en 700 lukits.
En calefacción es webiao el tema, las AMESTI q son competencia directa de bosca ya son harto mas pencas, NO SE RECCO como se comporte csmmmm
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
Hay que tener una BUENA y GRAN bodega para almacenar en verano que es mas barato el pellet, mi cuñado en temuco tiene una marca Bosca creo, junta unos 20 o mas sacos aprox y aun asi el invierno pasado tuvo que hacer fila tipin 5am para comprar 2 sacos que era el limite jajajaja y paso varios dias esperando que llegara stock, un cacho la verdad xD
ya se arreglo el stock, encuentras en todos los supermercados (en el acuenta y en el uni no ví), pero si en sodimac, mayorista, etc.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
ya se arreglo el stock, encuentras en todos los supermercados (en el acuenta y en el uni no ví), pero si en sodimac, mayorista, etc.

Pero eso es ahora, esperate a invierno :troll

Si son buenas, calefaccionan la raja, pero si compran haganse la idea de tener una bodega para almacenar en Verano y usar en Invierno, ese es el pero que yo encuentro, si tienen el espacio son bakanes, andaran con los cachetes colorados del calor que generan XDD
sddefault.jpg
 
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
4
Parece ser una china, si lo es, no la recomiendo en absoluto.
El gran problema con las estufas a pellet es el ruido. Esas chinas no están bien calibradas de modo que el mínimo es muy alto, y esto hace que consuman harto, calienten mucho y que suenen como secador de pelo.
Una estufa buena es capaz de mantener un mínimo silencioso y consumir poco, la mayoría de las veces la estufa se usará al mínimo.

Otra cosa, escuchar una estufa en algún local, con ruido de fondo, no es lo mismo que escucharla en silencio a las 10 de la noche, ahí si que se nota.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Hay que tener una BUENA y GRAN bodega para almacenar en verano que es mas barato el pellet, mi cuñado en temuco tiene una marca Bosca creo, junta unos 20 o mas sacos aprox y aun asi el invierno pasado tuvo que hacer fila tipin 5am para comprar 2 sacos que era el limite jajajaja y paso varios dias esperando que llegara stock, un cacho la verdad xD

Mi señora aqui en Santiago queria una, la mande a la.... puse un aire acondicionado Samsung con windfree y todas las chupas del mate y mantiene todo calentito el primer piso, eso de almacenar sacos en verano para usar en invierno lo encuentro un cacho aparte de ocupar mucho espacio, si viviera en una parcela podria haber sido :zippycafe

Y Recco para algo de 530mil me da 0 confianza, mejor vayan por una Bosca y pongan mas lucas
Toda la razon, cada año mas caro y sumando el espacio para un pallet. Aca estamos arrepentidos y somos del sur, ahora si sale una oferta de aire acondicionado voy de cabeza.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
ya se arreglo el stock, encuentras en todos los supermercados (en el acuenta y en el uni no ví), pero si en sodimac, mayorista, etc.
y el precio? en temporadaba baja estuvo a 7 lucas este año, el año pasado estuvo a 3990.
Esta semana la vi casi a 9 lucas los 24kg
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
en diciembre compre un pallet de pellet... las weas son buenas, pero cada vez subiran mas los sacos, ya crearon, y vendieron la necesidad, ahora deben llenarse los bolsillos..
 
Volver
Arriba