estufa a gas 60 lks

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
29
Había aparecido de nuevo, me había tomado el despacho, pagué y al final tirar error y ahora no deja despacho
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
970
Yo tngo mi estufa a gas del año de la papa, y ta joya, anda a toda flama
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
El cupón del despacho no me tomaba, probé todo con mayúsculas y tomó… lo otro fue que el celular me puso un espacio al final.. 🙄🤦‍♂️
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
revisen sus ordenes de compra, la segunda compra mia no aparece en la seccion "mis compras", menos mal tome nota del numero de orden pero me tinca que no va a llegar... ya me ha pasado esto, cuando compras y no recibes mail de confirmacion se defienden diciendo que la compra no se concreto y pese a descontar el saldo de la TC ripley debes esperar 3 semanas a que se elimine el cargo...
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
revisen sus ordenes de compra, la segunda compra mia no aparece en la seccion "mis compras", menos mal tome nota del numero de orden pero me tinca que no va a llegar... ya me ha pasado esto, cuando compras y no recibes mail de confirmacion se defienden diciendo que la compra no se concreto y pese a descontar el saldo de la TC ripley debes esperar 3 semanas a que se elimine el cargo...
Ya estoy salvado supongo o no?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220512-104348_Gmail.jpg
    Screenshot_20220512-104348_Gmail.jpg
    378 KB · Visitas: 17

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
revisen sus ordenes de compra, la segunda compra mia no aparece en la seccion "mis compras", menos mal tome nota del numero de orden pero me tinca que no va a llegar... ya me ha pasado esto, cuando compras y no recibes mail de confirmacion se defienden diciendo que la compra no se concreto y pese a descontar el saldo de la TC ripley debes esperar 3 semanas a que se elimine el cargo...
en ripley varias veces me ha pasado esa wea jajajaja, despues se "arregla"
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
no me dejas pagar, llego hasta mi banco y no me deja pagar!

EDIT:

paso la compra, me llego la boleta, y los 2 correos de confirmacion

MUCHAS GRACIAS!
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
250
Alguien sabe si al anular una compra en Ripley con despacho a domicilio, me devuelven tambien el montoc del despacho ??
 
Volver
Arriba