estufa a gas 60 lks

roberoz

Donador
ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
64
Yo la compre el Sabado, y tenia despacho para mañana, me acabo de meter a la pagina de Ripley a mi cuenta y estos CTM me hicieron una nota de credito, sin aviso, mails nada..
 
Última edición:
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346
Yo la compre el Sabado, todavía no me cancelan y se supone que tengo fecha de despacho para mañana
yo igual tenia fecha de despacho para mañana, y me acaba de llegar un correo, no encuentro nros para reclamar, voy a poner un reclamo en sernac nomas!

EDIT (15.25): Me acaban de llamar amablemente para solicitarme los datos de la devolucion aludiendo a que no tenian stock y bla bla bla, le dije que necesitaba la estufa y que a otra persona cercana si le habia llegado, ademas le dije que si tuvieran falta de stock no estaria la estufa publicada en el sitio web, no supo que decirme y me dijo que me iban a comunicar en 48 horas por el estado de stock.
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
yo igual tenia fecha de despacho para mañana, y me acaba de llegar un correo, no encuentro nros para reclamar, voy a poner un reclamo en sernac nomas!

EDIT (15.25): Me acaban de llamar amablemente para solicitarme los datos de la devolucion aludiendo a que no tenian stock y bla bla bla, le dije que necesitaba la estufa y que a otra persona cercana si le habia llegado, ademas le dije que si tuvieran falta de stock no estaria la estufa publicada en el sitio web, no supo que decirme y me dijo que me iban a comunicar en 48 horas por el estado de stock.
Mira los csm, lo último que les dijiste es un win win. A mi no me han llamado los perros
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Acabo de entrar a la cuenta de Ripley y me entero que también me anularon la compra los csm, sin avisar ni dar ninguna explicación. No queda otra que recurrir al Sernac.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
Acabo de entrar a la cuenta de Ripley y me entero que también me anularon la compra los csm, sin avisar ni dar ninguna explicación. No queda otra que recurrir al Sernac.
a mi me contestaron por twter, basicmanete me dijeron ahi esta tu nota de credito, deja de webear ctm. no tenemos numero de teklefono, no insistas. Perros qlos
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
Cómo lo hiciste?
Literal no hice nada, ayer cuando me dí cuenta que estaba anulada la venta estuve esperando todo el día si llamaban para las disculpas y bla bla, pero nada de eso. Solo dejé ingresado un reclamo en SERNAC durante la tarde.
Hoy de la nada aparecen y me entregan la estufa.
 

roberoz

Donador
ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
64
Literal no hice nada, ayer cuando me dí cuenta que estaba anulada la venta estuve esperando todo el día si llamaban para las disculpas y bla bla, pero nada de eso. Solo dejé ingresado un reclamo en SERNAC durante la tarde.
Hoy de la nada aparecen y me entregan la estufa.
Por acá lo mismo, me acaba de llegar.. y lo mejor ya me habían devuelto la plata 🤫
 
Volver
Arriba