Cyber🛍️ Estadio TNT (exEstadioCDF) - $3.000

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
Nombre del producto
Estadio TNT
Precio
3.000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Por 1 mes el estadio TNT esta a $3.000, luego el cobro sera de 10.990. Con esto alcanzan a ver la copa america. La promo es hasta mañana miercoles 2 de Junio

CE.png
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
ban, con 10 lukas contratas megaplay y tienes vod y 700 canales XD
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
73
1000 pesos y eso. Pq la verdad es bastante malo el fútbol chileno como para pagar más.
Pero bueno siempre hay gente q le gustará ?
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
instalen deco chino, es una maravilla todos los premium gratis en HD x siempre :D
Te refieres al deco con una antena apuntando a un satelite, y otra antena apuntando a otro satelite, o ¿te refieres a otra cosa?
ban, con 10 lukas contratas megaplay y tienes vod y 700 canales XD
¿Como funciona para los partidos? Nunca he confiado en los iptv por que en algun partido se va a la chucha.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
¿Como funciona para los partidos? Nunca he confiado en los iptv por que en algun partido se va a la chucha.

Funciona bien, creo que tengo contratado iptv hace por lo menos 9 meses y solo una vez se colgó, no recuerdo el evento.
En la casa lo usamos más que nada para el deporte: premier chilena, premier inglesa, NBA, liga española, etc...

Eso si, el lunes estaba viendo un partido y me apareció un mensaje "canal no disponible", reinicie la caja y volvieron todos los canales

Podrías probar como anda tu internet, antes tenía VTR y ahora fibra movistar, en ambas compañías andaba bien a pesar de usar conexión por wifi.
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
725
pueden buscar en market el ighost plus valen como 70k aprox, necesitas internet y una antena satelital cualquiera (menos directv) si tienes una instalada en la casa movistar entel etc, ya estan apuntando al satelite amazonas asi que solo es llegar y conectar el coaxial al deco chino lo conectas al wifi de la casa y listo , voy para los 5 años y nunca un problema solo actualizaciones ( es re facil con un pendrive se hace) hace poco compre otro deco para otra tele, que con la misma antena puedes tener hasta 3 decos...


a modo referencia este tengo yo y mi familia como a 5 familiares les he instalado xD

 
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
37
Funciona bien, creo que tengo contratado iptv hace por lo menos 9 meses y solo una vez se colgó, no recuerdo el evento.
En la casa lo usamos más que nada para el deporte: premier chilena, premier inglesa, NBA, liga española, etc...

Eso si, el lunes estaba viendo un partido y me apareció un mensaje "canal no disponible", reinicie la caja y volvieron todos los canales

Podrías probar como anda tu internet, antes tenía VTR y ahora fibra movistar, en ambas compañías andaba bien a pesar de usar conexión por wifi.
Que IPTV tienes para cambiarme? tengo ultraiptv por ser la mas barata y de vez en cuando es imposible ver algunos partidos
 
Volver
Arriba