Cyber🛍️ Estadio TNT (exEstadioCDF) - $3.000

Strankier

ODUM
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
23
Pero hay alguno que no tenga problemas ? Y que realmente valga la pena pagarlo ?
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Alguien cacha un iptv que no se griten los goles 2 minutos después??? Jajaja

a raiz de este post pedi una prueba de megaplay chile, instale la app en el deco smart de vtr jajaja, me funcionó la raja las dos horas que la pude probar. La app es super intuitiva y cargan muy rapido los canales. Lo más curioso es que puse canales nacionales e iban adelantado con respecto al deco de vtr.
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
143
Yo uso Power Iptv y anda bastante bien como todo iptv derrepente de (Insulto) pero casi en el 95% del tiempo anda bastante bien, y para los patidos tienen todas la señales y andan bien, en general no se pega y las ocasiones en que se pega es cosa de cambiar el canal y volver y vuelve a la normalidad, ahora eso tambien puede ser por que yo la uso directo con una TV smart (no tv box)y mi tv es viejita (2015)
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Los wns buenos pa desvirtuar ...
Tengo estadio TNT desde el 2020 es media cara la app para lo que es, pero anda bastante aceptablemente el problema principal es de compatibilidad ya que no tiene APP para google tv por ejemplo y la app de Samsung hay que meterle la clave en cada uso, pero para el cast salva( App solo recomendada para hinchas de verdad de un club si eres de carton pasa de largo).
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Los wns buenos pa desvirtuar ...
Tengo estadio TNT desde el 2020 es media cara la app para lo que es, pero anda bastante aceptablemente el problema principal es de compatibilidad ya que no tiene APP para google tv por ejemplo y la app de Samsung hay que meterle la clave en cada uso, pero para el cast salva( App solo recomendada para hinchas de verdad de un club si eres de carton pasa de largo).
¿Ser de carton por buscar una mejor opcion? :yao
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
¿Ser de carton por buscar una mejor opcion? :yao

No, es porque basicamnete esa plata que pagas del canal va a los equipos es como abonarte a un club "ser socio" a eso iba con que la app es para hinchas y no para los que buscan la opcion mas barata.
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
No, es porque basicamnete esa plata que pagas del canal va a los equipos es como abonarte a un club "ser socio" a eso iba con que la app es para hinchas y no para los que buscan la opcion mas barata.
En mi caso no es buscar la opcion más barata, es buscar la más estable, y si el sistema no es muy bueno, es poco atractivo.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
365
Tomé el "tv privado" y anda muy bien vs otros que he probado antes. Ahora tengo que hacer algo con el smart tv de la tele más vieja que tengo, colapsó con tanto canal jaja, le tengo un chromecast y sale que no es compatible
 
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
20
Yo uso Power Iptv y anda bastante bien como todo iptv derrepente de (Insulto) pero casi en el 95% del tiempo anda bastante bien, y para los patidos tienen todas la señales y andan bien, en general no se pega y las ocasiones en que se pega es cosa de cambiar el canal y volver y vuelve a la normalidad, ahora eso tambien puede ser por que yo la uso directo con una TV smart (no tv box)y mi tv es viejita (2015)
hola, ¿dónde lo compras? que encontré unas páginas pero parecían nada confiables jajajaja gracias!!
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Los wns buenos pa desvirtuar ...
Tengo estadio TNT desde el 2020 es media cara la app para lo que es, pero anda bastante aceptablemente el problema principal es de compatibilidad ya que no tiene APP para google tv por ejemplo y la app de Samsung hay que meterle la clave en cada uso, pero para el cast salva( App solo recomendada para hinchas de verdad de un club si eres de carton pasa de largo).
Yo ayer instale la app para google tv (En una tele TCL), y al menos el partido de chile lo vi sin problemas
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Para mi la mejor solucion para no tener problemas con los partidos nacionales, fue contratar el TNT pero desde movistar play. La verdad funciona muy bien, se ve en HD y nunca se me ha cortado. Además el partido transcurre casi sin diferencias de segundos (como ocurre con IPTV ilegales) por lo que las notificaciones de goles al celular llegan al mismo tiempo que ocurren al verlo en directo (no hay nada peor que te enteres de los goles antes de verlos en la TV supuestamente en vivo).

Ahh y lo mejor es que no tengo que estar introduciendo al contraseña en las TV que tengo configuradas (como si pasaba con estadio CDF).
Además, descubrí que puedo estar viendo en varios dispositivos a la vez sin problemas (con 1 sola cuenta puedo verlo en mi celular, en 2 tv al mismo tiempo, etc) lo cual no se puede con estadio TNT
 
Última edición:

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Ayer vi el partido con la app desde una TV y funciono impeque, nada que decir
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
como dato en twitch hay unos canales que dan los partidos de la Liga Chilena, andan re bien
 
Volver
Arriba