Error precios Tottus y fazil con CMR

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
392
compra de 60k por aquí... me dio paja meterle cupones jajaja ya me pareció mucho abuso... estoy q hago otro pedido pidiendo pizzas, queso y jamón... pero no se... jajaja
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
Yo creo que a algunos suertudos les pasarán las compras sin problemas... otros nos vamos a ir de anulada. A Fazil le sale más fácil XD cancelar las compras a que les estemos hinchado las de abajo porque nos cobraron 150 lucas en vez de 20.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Yo tengo 3 pedidos "separados", así que con que 1 pase, bakan (3 canastas para los huevos). Ojalá pase el único con cupón, jajaja.

Son pedidos, chicos, onda, 1 comida de perro, 2 aluminios, 2 whiskys, por ahí un par de pizzas, promedio 10 lucas por pedido aprox, para que aumente la probabilidad de que "pase"
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
118
Cuando te cancelan ellos, el valor del despacho también te lo anulan o lo cobran igual?
Es que en verdad no te estan cancelando la compra, nunca la aceptan, el cobro que sale en tu tarjeta actualmente es como "por mientras", entonces el cobro desaparece de la tarjeta, con envio incluido
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Peor de los casos, te cobran el valor "real", te llegan las weás a la casa, se puede hacer algo para revertir eso?
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Si me reemplazan un producto por otro similar, un queso por ejemplo, me respetan el precio del original o me cobran el precio del reemplazo?? Lo pregunto pq en el Lider respetan el precio original aunque te mandan el producto de reemplazo. Me ha pasado muchas veces en el Lider que me llaman señalándome que no les queda, por ejemplo, pan de hamburguesa marca Lider (que es la que compré y es más barata) y si deseo que me lo cambien por otro respetando el precio (marca Ideal por ejemplo que es mas cara)
Si compras en la web del tottus si lo hacen, en Fazil no sé
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
A la vida. Me convenció el precio del salmón de 500gr y el aluminio de 100mt xD. Agregué pura challa pero en general los productos tottus son remalos. A dormir ahora y ver q pasa mañana. La llamada de q no pasa la compra
 
Volver
Arriba