Error precios Tottus y fazil con CMR

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Lo intenté en 2 ocasiones, 2 codigos distintos de 8 lucas, en ninguno pasó, bueno la rebaja es tan buena que me da lo mismo.
Algunos cupones son sobre 20 lucas y algunos sobre 15, y si el monto con cmr queda bajo el umbral el descuento se aplica solo al precio sin tarjeta ... eso me pasó a mi, y al intentar con otro cupón resultó
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
Si, en la tarde compré el lomo liso y me cobraron como $9.200 l momento de pagar, al rato me apareció otro cobro por $9.400 pero me reembolsaron el primero. Seguramente como compré 2 kilos de carne pero el pedazo que me trajo era de 2.055 kg. Al tener la trjeta bloqueda me llegaron notificaciones que no había podido hacerse el cargo ( el segundo) así que la desbloque y me cobraron la carne.

No estoy ni ahí que me cobren 130 lucas ahora cuando pagué 19 :D
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Si, en la tarde compré el lomo liso y me cobraron como $9.200 l momento de pagar, al rato me apareció otro cobro por $9.400 pero me reembolsaron el primero. Seguramente como compré 2 kilos de carne pero el pedazo que me trajo era de 2.055 kg. Al tener la trjeta bloqueda me llegaron notificaciones que no había podido hacerse el cargo ( el segundo) así que la desbloque y me cobraron la carne.

No estoy ni ahí que me cobren 130 lucas ahora cuando pagué 19 :D
Entonces dejar la tarjeta bloqueada,hasta ver cuánto cobran
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Algunos cupones son sobre 20 lucas y algunos sobre 15, y si el monto con cmr queda bajo el umbral el descuento se aplica solo al precio sin tarjeta ... eso me pasó a mi, y al intentar con otro cupón resultó

La tercera es la vencida, finalmente pidiendo más unidades llegue al punto que bajo el precio final, jajaja, me tomó el descuento de 8 lucas, hice 3 pedidos en total, el tercero totalmente viciado, puro whisky hasta que hice pasar el cupon de las 8 lucas y 1 pizza pepperroni.

Ahora la disyuntiva, bloquear o no bloquear la CMR?

Si anulan el pedido te cobran igual el despacho? No debería ser en todo caso.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
168
Ver estos errores de la app Fazil y Jumbo son un combo en la guata para mi ya que no funcionan en ciudad chica jajaj

Se agradece el dato de todas maneras :zippyasado
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
La tercera es la vencida, finalmente pidiendo más unidades llegue al punto que bajo el precio final, jajaja, me tomó el descuento de 8 lucas, hice 3 pedidos en total, el tercero totalmente viciado, puro whisky hasta que hice pasar el cupon de las 8 lucas y 1 pizza pepperroni.

Ahora la disyuntiva, bloquear o no bloquear la CMR?

Si anulan el pedido te cobran igual el despacho? No debería ser en todo caso.
Yo la dejaré bloqueada, no quiero que me cobren el precio real jajaja

 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
La tercera es la vencida, finalmente pidiendo más unidades llegue al punto que bajo el precio final, jajaja, me tomó el descuento de 8 lucas, hice 3 pedidos en total, el tercero totalmente viciado, puro whisky hasta que hice pasar el cupon de las 8 lucas y 1 pizza pepperroni.

Ahora la disyuntiva, bloquear o no bloquear la CMR?

Si anulan el pedido te cobran igual el despacho? No debería ser en todo caso.
Ese es el dilema... bloquear o no la cmr.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Datazo! Muchas gracias.... Algunos cupones aún funcionan, mas barato queda aún todo!! (Ahora a esperar a ver si entregan los pedidos?
 
Volver
Arriba