Oferta Imperdible🏆 Error de descripción. Difusor de aromas Air wick cítrico . 4799

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
A mí me llamaron recién y me dijeron que no tenían solo recargas, y ahí le dije que no era solo la recarga que era el difusor completo más la recarga etc y me dijo a es que la imagen salía otra cosa por eso me confundí y ahí me dijo que ya que entonces lo vería y me cortó
Me acaba de suceder lo mismo, el chico me dice: "es que ud compró solo la recarga y tenemos el pack para reemplazo y eso tendría otro valor" a lo cual le respondí que era incorrecto, mi compra fue por el difusor+Recarga, hubo un silencio y arto teclado xD y me dijo que claro, "ahora estaba viendo bien, revisaría y se comunicarían nuevamente" ?

Actualizo a menos de un minuto de la 1ra llamada: Se equivocaron, los pedidos están rebotando, tienen reemplazo de lavanda pero cuesta $16.999 y no "pueden respetar el precio". Pedí cancelación porque el cabro tampoco podía hacer nada más ?
 
Última edición:

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Me acaba de suceder lo mismo, el chico me dice: "es que ud compró solo la recarga y tenemos el pack para reemplazo y eso tendría otro valor" a lo cual le respondí que era incorrecto, mi compra fue por el difusor+Recarga, hubo un silencio y arto teclado xD y me dijo que claro, "ahora estaba viendo bien, revisaría y se comunicarían nuevamente" ?

Actualizo a menos de un minuto de la 1ra llamada: Se equivocaron, los pedidos están rebotando, tienen reemplazo de lavanda pero cuesta $16.999 y no "pueden respetar el precio". Pedí cancelación porque el cabro tampoco podía hacer nada más y Sernac quedará no más ?
O sea, para los que tenemos retiro, hay que puro ir a buscar la boleta para Sernac.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
compre dos, me llamaron para decir lo mismo. Obviamente le dije que todo apunta al difusor mas aroma y que en ni una parte dice solo aroma.
La cosa que fue que me puso muchas trabas y le dije que me anulara todo el pedido (estaba la compra del mes de mercaderia). Dijo que hablaria con no se quien mierda y me corto.
La wea es que ahora aparece el envio en movimiento a mi domicilio.
Les aviso que llega si no a reclamar no mas.
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
332
Actualizo: como les conté, ayer me trajeron solo las recargas a lo que reclamé, quedaron de mandarme hoy los difusores, me llamaron y me dijeron que era error de descripción pero que de igual manera me traerían los pack y que devolviera las recargas ?, según llegarán antes de las 2 ☺️
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Retire ayer y me. Pasaron recargas la. Boleta y todo decía difusor así que los pedí y me dijeron q no había stock del difusor (mula por q porla app si habia) asi q ahora espero q se mueven
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
107
Hay que esperar a que te envíen un correo o algo que diga que esta listo para retirar??? O hay que ir no mas?
Ya que no me ha llegado y en la mañana tenia 5 llamadas perdidas jaja
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
15
Fui a retirar al Jumbo Hualpen. Están con quiebre de stock; se comprometieron a tener mi pedido el día sábado.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Malas noticias
Compra anulada en jumbo Hualpen

Justo venía a preguntar como les había ido. :(

Yo tenía entrega mañana en Jumbo Hualpén y me llamaron hace un rato para indicarme que no había stock. Me ofrecieron unas alternativas na’ que ver de Glade, pero que por el precio eran similares a lo que pagamos, así que me tincó que lo que no tiene stock son las recargas y se están haciendo los chinos con el pack. Cuando les dije que no a las alternativas de Glade me salieron al tiro con anulación, pero les dije que iba a esperar a que llegaran unidades, pese a que no tenían fecha, así que me dejaron para el 07.07.21.

Después me metí a la web y me aparece el pack difusor+recarga con retiro para mañana, lo que reafirma mi tesis que lo que está agotado es la recarga sola y no pack. Como me queda, cerca voy a ir al súper a salir de la duda en unos minutos y les cuento como fue.

Esto es lo que ofrecían:



Edit:
Con el partido se me olvidó comentar :yao Fui a Jumbo Hualpén y efectivamente no hay stock del pack. Vamos a ver que pasa de aquí al 07 sino anulación no más :(
 
Última edición:
Volver
Arriba