Oferta Imperdible🏆 Error de descripción. Difusor de aromas Air wick cítrico . 4799

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
118
Hace un tiempo servía CDESPACHO5569 para despacho gratis, ahora no me funcionó de nuevo, por si alguien no lo ha usado y sigue vigente
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
En la app sale precio normal
En la pag web no deja retiro, si deja despacho

Comprado para despacho el martes
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Estaba a punto de comprar pero pa mi que los van a entregar sin atados y yo quería giftcard xd
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Uta, al final igual caí y compré 3 para hacer más de 10k. ??‍♂️ Por último, se devuelve 1 o 2. ??‍♂️

Compré sin problemas a través de la app, retiro en Jumbo Hualpén.
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Compre en Jumbo el llano veremos si mañana no salen con querer entregar solo el repuesto
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Ayer me apareció en todo momento a precio normal, por la página y por la app ? hoy ya pude comprar al precio oferta con retiro en el llano por la app ? Veremos qué tal va, graciaaaas!
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
A mí me llamaron recién y me dijeron que no tenían solo recargas, y ahí le dije que no era solo la recarga que era el difusor completo más la recarga etc y me dijo a es que la imagen salía otra cosa por eso me confundí y ahí me dijo que ya que entonces lo vería y me cortó
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
332
A mí me llamaron recién y me dijeron que no tenían solo recargas, y ahí le dije que no era solo la recarga que era el difusor completo más la recarga etc y me dijo a es que la imagen salía otra cosa por eso me confundí y ahí me dijo que ya que entonces lo vería y me cortó
Avisa cómo te va... Si llegan
 
Volver
Arriba