Off Topic☕ Encuesta del Apruebo o Rechazo - Plebiscito Constitucional 25 de octubre

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Ya ejercido mi sufragio aquí y en las mesas. A esperar pacientemente a la tarde.
Honrado de pertenecer a la generación que ayude al cambio.
Que sea un lindo día para Chile.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.632
Gane la wea que gane este pais culiao ya se fue a la mierda.

RECHAZO
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
cristianhcd' pid='76386' dateline='1603654845 dijo:
Los fachos están picaos, porque gana el apruebo + cc
Estás equivocado, he participado desde chico en política y somos varios que estamos con el apruebo cc, el sector está dividido pero esa es la gracia la libertad de expresión y no que te impongan lo q digan las bases
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
90
fxflute' pid='76366' dateline='1603633152 dijo:
Apruebo y convención constitucional todo el rato, ya basta de mitos y estupideces que supuestamente nos volveremos Venezuela y Cuba con una nueva constitución. Honestamente estoy harto de que cada vez que se quiera hacer algo que beneficie a todos los Chilenos sea ''Inconstitucional''. Que la justicia sea como el culo, la salud pública, la educación, los derechos de los consumidores y un sin fin de weas. Hoy cuando se quiere hacer una reforma profunda, un cambio radical en algo resulta que todo es inconstitucional.
También no quisiera que la constitución nueva la redactaran weones como la Van Rysselberghe o el Moreira (como de esa calaña), por que finalmente vamos a quedar en lo mismo. Creo que hay que darle paso a gente nueva, sin ideas utópicas, aterrizados y honestamente tengo fe en que si gana el apruebo y la convención constitucional habrán constituyentes decentes pa elegir. No hay que tenerle miedo al cambio, aunque Chile hoy tenga weas buenas y seamos lo ''mejorcito'' de latinoamérica creo que no hay que ser conformistas si tenemos la chance de ser mejor aún !!
Nunca has pensado que fuercen leyes inconstitucionales para hacer ver mal a la constitución?, lo de la salud la justicia ni nada de eso se arregla escribiendo en un papel que se garantiza o es gratis, lo países en serio hacen cosas no las escriben en un papel, las soluciones pasan por el cómo se administra, no por hacer otro ministerio u otra entidad fiscal comiendo impuestos.
De verdad crees que le vas a dar la pasada a gente sin ideas utópicas?? Has visto el grado de estupideces que se hablan y que por supuesto la constitución nueva arreglará, son personas que no saben ni cómo administrar un problema en sus vidas y escribirán decretos que no tienen nada de útil[emoji2357]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


cristianhcd' pid='76386' dateline='1603654845 dijo:
Los fachos están picaos, porque gana el apruebo + cc
Loh fachoh lo importante son los resultados para todos de esto, no quien gane una elección
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
No sé si cacharon, pero esto es un plebiscito nomás. La verdadera pelea viene después. Y este plebiscito no asegura nada de nada, salvo que, quizás, se cree una nueva constitución (que, además, tiene que ser aprobada con otro plebiscito).
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Bueno, podemos decir que Odumeros posee una población el doble de facha que el resto de Chile XD
41.6% rechazo acá vs 21.73% en el resto del país :v
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
Vipah' pid='76447' dateline='1603679019 dijo:
Bueno, podemos decir que Odumeros posee una población el doble de facha que el resto de Chile XD
41.6% rechazo acá vs 21.73% en el resto del país :v
Yo diría que tiene un nivel intelectual superior al promedio
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
Estuvimos más perdidos jajajajaja
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Jajaja, igualmente creo que entre 'los que saben' de datos y protección es electorales, pocos se esperaban este resultado. En general le daban 30-35% al rechazo.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.459
DavidRios' pid='76456' dateline='1603682579 dijo:
Que significa ser facho? ups
persona que no conoce su país, y vive encerrado en una mentira
probablemente sea exitoso o no le de para más que ser taxista o uber... tiene foto de pin8 y adora jaimito homosexual guzmán, y es opus dei con doble vida :)


TlhxXFh.png
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
cristianhcd' pid='76480' dateline='1603717656 dijo:
persona que no conoce su país, y vive encerrado en una mentira
probablemente sea exitoso o no le de para más que ser taxista o uber... tiene foto de pin8 y adora jaimito homosexual guzmán, y es opus dei con doble vida :)


TlhxXFh.png



Yo encuentro más facho tu comentario, viendo las cosas en absoluto 'persona que no conoce a su país y vive encerrado en una mentira'. Eso de creer que solo unos conocen el país, solo unos tienen la fórmula para salir adelante, y todos los que piensan distinto a mi están mal, es totalmente facho.
Clasista: 'no le da para más que ser taxista o Uber', mirando en menos a quien trabaja en taxi. Porque claro, mirenme a mi, que soy más que tú.
Homofóbico: sacando del closet a otros, especialmente si durante su vida nunca quiso demostrar cuál era su sexualidad.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.459
Arde papi


Cómo van a conocer su país si viven escondidos en sus casitas aisladas, en sus colegios aislados, sus universidades aisladas, sus centros de salud aisladas... Solo bajan de plaza Italia para ir al aeropuerto
Y cuando toman decisiones usan estadísticos a su pinta, los que toman decisiones viven en un un mundo alterno con 'alienígenas' y no saben nada de la marginalidad, hacinamiento y pobreza como lo han dicho los ministros sociales de este desgobierno
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
El weon que tiene más obviamente va a querer seguir perpetuando el modelo.
Aguien de las condes, Vitacura y lo Barnechea que no empatiza con los demás, no quiere tocar el modelo, si es algo que le ha funcionado toda la vida. Puede pagar clínicas, colegios privados, postgrados, viajes, negocios y si se manda una cagá, pagará una multita y quedará libre. Así cualquiera, el país les funciona como un traje a medida que lo mantiene en posición de poder, aunque no tenga los méritos para estar ahí.
 
Volver
Arriba