Encimera Vitrocerámica ECT610SC 4 quemadores $89.990 CT

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
523
Barata para el precio $89.990.- CT, compré sin problemas.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5468497/Encimera-Vitroceramica-ECT610SC/5468497
5468497_1
 

patolj2

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
wn la cagó el precio muy barata te pasaste, gracias te ganaste un like.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
La había posteado en el tema de los refris feos. Yo comentaba que me costo 100 la de dos platos. Aunque acabo de revisar , y la que tenía era fdv. De todas formas se ve buena.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

raikk0

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
172
Ohhh buenisima, justo cagó antes de ayer mi encimera!!!!!!!
Ohh te pasaste por el dato (k)
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Krant

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
225
Varios productos de esa marca están con descuento en falabella, dejo el link por si encuentran algo interesante
https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?Ntt=Gorenje
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Que mal, había convencido a mi esposa a cambiar la nuestra (gas) por seguridad y ahorro futuro y se acabó :(
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.859
DavidRios' pid='46144' dateline='1587952327 dijo:
Que mal, había convencido a mi esposa a cambiar la nuestra (gas) por seguridad y ahorro futuro y se acabó :(
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Mejor que Vitrocerámica es la INDUCCIÓN:
https://www.eldiario.es/consumoclaro/ahorrar_mejor/Vitroceramica-versus-induccion-cocina-conviene_0_660034320.html
Ventajas Inducción:
  • Calienta el doble de rápido que la vitrocerámica: El campo electromagnético actúa rápidamente sobre la superficie de metal del recipiente y trasmite el calor a gran velocidad. Es perfecta para llevar líquidos a ebullición y cocinar verdura, arroz, pasta o simplemente calentar una sopa. En este sentido es tan eficaz como el microondas.
  • Gasta la mitad que su rival: Cómo solo actúa sobre la superficie metálica del recipiente no tiene pérdidas adicionales de calor. Además, la estimulación del imán requiere menos energía que el calentamiento de una resistencia. Según la web Nergiza, especializada en medir el consumo de los electrodomésticos, la inducción gasta un 48% menos que la vitrocerámica.
  • Permite controlar la temperatura de cocción con gran precisión: El imán no tiene inercia calórica, por lo que actúa como el gas con la salvedad de que podemos controlar digitalmente la potencia que aplicamos, algo que en el gas hacemos a ojo de buen cubero. Recordemos que la vitrocerámica sí tiene inercia y por tanto cuando se apaga sigue caliente. El crítico culinario Mikel López Iturriaga la prefiere.
  • Es menos peligrosa para los niños: Al carecer de inercia, una vez apagada la cocina de inducción se enfría rápidamente, lo que la hace menos peligrosa para los niños.
  • Es fácil de limpiar: Es igual de fácil de limpiar que la vitrocerámica, una ventaja frente a los fogones de gas.
Inconvenientes Inducción
  • Hay que comprar recipientes específicos: El culo de las ollas y sartenes debe ser de un metal que interactúe con el imán, aunque esto cada vez es menos un inconveniente porque la oferta es muy amplia y no hay apenas diferencias de precio respecto a los recipientes clásicos.
  • No sirven ollas de barro y otros recipientes de cocina artesanal: Esto puede ser un problema si somos muy aficionados a cocinar guisos tradicionales. Algunos cocineros profesionales alegan que aunque con la inducción también se pueden cocinar estofados, el resultado no es el mismo que con barro.
  • Son bastante más caras: El precio se puede doblar respecto a una placa de vitrocerámica, por lo que conviene calcular si la usaremos tanto como para que a la larga nos compense por el ahorro en el consumo.
  • Hay que adaptar el modo de cocinar a su flujo de calor: Cuando cocinemos ciertos alimentos que requieran calentamiento progresivo, o evitar el hervor, deberemos estar vigilantes y aprender a manejar los niveles de potencia, porque con el calor de inducción los tiempos se acortan mucho. En el caso del café, conviene poner el fogón a media potencia si queremos sacarle el máximo rendimiento a la infusión.
Acá hay una buena oferta:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/10006162/Encimera-de-Induccion-IT635ORAB/10006162
un poco mas cara y gasta menos electricidad que la vitrocerámica, encuentro es mas segura también. Yo tengo las encimeras portátiles que compre la otra vez en Sodimac, marca Volker (penquita) y funcionan la raja, una tetera de acero de hierve en 3min aprox.
yo por suerte tengo todo en Acero compatible con inducción, las webas de Aluminio las regalé todas hace un tiempo atrás.
¿Alguien tiene cupo en la CMR con envio gratis? quiero comprar la de inducción que les hablé.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Si, sin duda la induccion es mejor, pero es mucho más cara. De 90k a 300k es caleta la diferencia, pero si cocinas mucho y tienes niños metiches es recomendable
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Buen dato man.
Le daré una vuelta mañana ...
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
DavidRios' pid='46144' dateline='1587952327 dijo:
Que mal, había convencido a mi esposa a cambiar la nuestra (gas) por seguridad y ahorro futuro y se acabó :(
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Como algo eléctrico te traerá ahorro vs el gas wn?? Yo justamente pq no quiero q me suba la boleta de la electricidad es q sigo con cocina completa a gas.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
k1kee' pid='46159' dateline='1587964914 dijo:
DavidRios' pid='46144' dateline='1587952327 dijo:
Que mal, había convencido a mi esposa a cambiar la nuestra (gas) por seguridad y ahorro futuro y se acabó :(
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Como algo eléctrico te traerá ahorro vs el gas wn?? Yo justamente pq no quiero q me suba la boleta de la electricidad es q sigo con cocina completa a gas.
Porque tengo como proyecto instalar paneles solares
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Y alguien cacha si la misma marca la cambia/instala?
O habrá que empezar buscar eléctrico xd
 

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
523
No es difícil, hay videos en YouTube
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

raikk0

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
172
La csm, voy a tener que picar, la wea tiene 5cm mas de fondo que mi encimera xdddd

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba