BlackFriday🛍️ El Chat del Black Friday 2023

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.993
Aun no termina esta ordinariez de black friday?... se pasan xD
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
302
Lo importante que hay despacho gratis sobre 50mil en compras 🤣🤣🤣
jurassic park deal with it GIF
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Este black Friday... destruyo mi fe, que hueva mas mala.... son precios normales con un nombre de campaña de precios bajos...
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
El black fraudey la hizo otra vez, pura campaña sicológica , total la gente igual tiene que comprar para navidad🤷‍♂️
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.993
El black fraudey la hizo otra vez, pura campaña sicológica , total la gente igual tiene que comprar para navidad🤷‍♂️

Si bien han ido empeorando con el paso del tiempo, el de este año no habia nada, absolutamente nada a buen precio, es primera vez que veo tan poco posteo, ni en las ratas ni telegram salia algo bueno.... este evento se paso pa malo.

Antes por wazap me llegaban preguntas si estaba a buen precio algo o que me parecia, pero nadie me pregunto nada XDD
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Todos estab decepcionados de este black friday a nivel mundial.
Parece que los empresarios se pusieron de acuerdo ajajaja

 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
hola, salio un ax3 quad por ahi? justo necesito un par (o alguien que los revenda)
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Por último, que hayan ofrecido 10 cuotas sin interés en todo manteniendo los precios de siempre, pero ni eso. Hay 10 cuotas en París, pero en algunas secciones, y no en audio que es la que quería.

Por otro lado, alguien cacha alguna tele con las 3B que sirva para estar encendida 24/7 con CCTV? Más que nada para que no cague el panel por ghosting.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Esta vez ni lider apañó y eso que siempre era el que salvaba el evento
 
Volver
Arriba