Decisión de Compra🤔 Donde mandar a hacer lentes ópticos baratos y decentes ?

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Hola, ayer fui al oftalmólogo y me mandó a hacer unos lentes con poquito aumento (nada urgente) para ver "de lejos", pero no cacho donde podría mandar a hacerlos que sea barato y ojalá los vayan a dejar acá en Santiago.
Saben de algún lugar bueno y barato ?

Saludos.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
https://www.instagram.com/madxglasses/?hl=es-la Venden 2 lentes x 35k hasta dioptrias 4(Esf)/2(cil) , yo me compre ahi y es mejor tener mas lentes baratos q un solo par caro porque al final del dia tambien son un accesorio y los puedes ir cambiando hasta q encuentres con cuales te veas mejor
Update: al final compré los lentes en esa página, por el precio era una buena opción y me llegarían esta misma semana, cuando lleguen les cuento.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Update: al final compré los lentes en esa página, por el precio era una buena opción y me llegarían esta misma semana, cuando lleguen les cuento.
Eso valen en todas las ópticas en Mac Iver. Hasta en algunos lugares dan 2x30mil.

Peeeero, hay que cuidarlos igual, porque algunos son bien frágiles, y ya me pasó una vez que compré online unos hermosos y eran como de alambrito al final, y nunca vi bien del todo (años usando lentes, no era yo, pienso que los graduaron mal no más) ... Quizá yo tuve mala suerte, pero encuentro que los lentes mejor verlos presencial.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Creo que este tema lo vimos en el viejo odum. Me acuerdo porque alguien recomendó Mac Iver y luego salieron algunos diciendo que los viejos se hacían los wns en casos de post venta xd
 
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
29
Justo hoy fui a buscar lentes a Mac Iver. Hice un par de lentes de sol ópticos y pedí cambio de cristales en un marco que tengo. Todo por 60. Coticé en ópticas en providencia (no GMO ni RyK, sino que de las de "barrio") y solo los de sol me costaban más de 100, así que contento por acá.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Eso valen en todas las ópticas en Mac Iver. Hasta en algunos lugares dan 2x30mil.

Peeeero, hay que cuidarlos igual, porque algunos son bien frágiles, y ya me pasó una vez que compré online unos hermosos y eran como de alambrito al final, y nunca vi bien del todo (años usando lentes, no era yo, pienso que los graduaron mal no más) ... Quizá yo tuve mala suerte, pero encuentro que los lentes mejor verlos presencial.
El problema es que el centro me queda relejos de donde vivo y trabajo por lo que no es opción ir darme una vuelta, además no necesito los lentes como algo urgente onda veo bien y los que me recetaron tienen repoco aumento, por el precio tengo claro que los que compré no son de titanio ni de la mejor calidad tal vez pero como dije no es algo de vida o muerte en mi caso y por eso me arriesgué.
Cuando los tenga en la mano les cuento que tal salieron.
 
Volver
Arriba