Decisión de Compra🤔 Donde mandar a hacer lentes ópticos baratos y decentes ?

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Hola, ayer fui al oftalmólogo y me mandó a hacer unos lentes con poquito aumento (nada urgente) para ver "de lejos", pero no cacho donde podría mandar a hacerlos que sea barato y ojalá los vayan a dejar acá en Santiago.
Saben de algún lugar bueno y barato ?

Saludos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Hola, ayer fui al oftalmólogo y me mandó a hacer unos lentes con poquito aumento (nada urgente) para ver "de lejos", pero no cacho donde podría mandar a hacerlos que sea barato y ojalá los vayan a dejar acá en Santiago.
Saben de algún lugar bueno y barato ?

Saludos.
En Mac Iver, si no en Tacna :troll en realidad no es talla, dos lentes ópticos, uno de sol, y con adelgazamiento me salieron 25 creo, y si no tienes óptica municipal, en aliexpress, hay varios hilos de gente conforme aquí mismo
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
En Mac Iver, si no en Tacna :troll en realidad no es talla, dos lentes ópticos, uno de sol, y con adelgazamiento me salieron 25 creo, y si no tienes óptica municipal, en aliexpress, hay varios hilos de gente conforme aquí mismo
Antes podía llegar e ir a Tacna (ahí compraba remedios), pero ahora no se puede porque es el tremendo weveo con la pandemia.
Se me había olvidado aliexpress, voy a revisar gracias gato.
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
rotter & krauss
caro y malo
fui 2 veces a cambiarlos

me ha ido mal con las opticas, al menos las de maciver son baratas

ahora me hice unos en la optica afuera de mi casa, fotocromáticos, me costaron 120k (previo al reembolso de la isapre+seguro), pero pa variar, un lente mal hecho asi que los están haciendo de nuevo.

si sigue asi creo que volveré como el perro arrepentido a la GMO.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Nope

Cirugía láser me la descartaron, solo intraocular

D: esfera 0, cilindro - 6 y 5°
I: esfera 0,cilindro - 5 y 170°

Mejor un perro lazarillo
Te conviene ir entrenando a un mono
wsLxgvr.jpg
 
Volver
Arriba