Descuento Dólar a 699

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
9
Tengo la misma duda, no estoy seguro si aliexpress me cobra en pesos o en USD en el banco falabella porque los precios en pesos de ali son los mismos que me parecen en el banco. Además revisé en tenpo y Aliexpress también aparece cobrado en pesos
Ando en la misma, pero si pinchas el icono del perfil, arriba a la derecha cambias la divisa a usd y asumo que ahí funciona
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
Cabros! para que tome la promo con Aliexpress... el cobro tiene que hacerse directamente en USD a la tarjeta tenpo?
No, en todas las compras en tenpo aparece como compra en pesos chilenos. Asegúrate que cumpla con el mínimo nomás.
La diferencia en cobro entre pesos y dólares en las páginas (al menos Amazon) es solamente el valor de cambio, que creo que ahora está más conveniente en Amazon con su conversión
 
Desde
14 Ene 2021
Mensajes
86
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
Pa meterle plata a amazon como se hace? se compra un gift card?
Busca Reload Balance en el buscador de Amazon y ahí te deja agregar a tu cuenta. Les recomiendo que agreguen factor de autenticación con el número de teléfono pq ya me hackearon la cuenta una vez pero alcance a anular la compra
 
Volver
Arriba