Descuento Dólar a 699

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Graciasss, justo andaba buscando porque quiero irme altiro con la de 32gb.
Cuando la trajeron, no te cobraron aduanazo?

En amazon te lo cobran al momento de pagar y ellos se hacen cargo de todo hasta que llegue a tu casa.
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
He cargado la tarjeta de Amazon 3 veces gracias tenpo
Como asi ? Que tarjeta hablas cumpa? Lo hiciste con etsa promo de tenpo? podrias explicar un poco y cuanto habrai que cargar para el tope de devolucion?

y lo otro de que oemn hablan cabros? Me lo perdi parece :(
 

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
me inscribi y de ahi vi que hay que comprar sobre 60 lukas... F :'(
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Como asi ? Que tarjeta hablas cumpa? Lo hiciste con etsa promo de tenpo? podrias explicar un poco y cuanto habrai que cargar para el tope de devolucion?

y lo otro de que oemn hablan cabros? Me lo perdi parece :(
Se llama Amazon reload, básicamente cargas el saldo que tú quieras en tu cuenta para usarlo después
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
hay manera de que en shopee te cobra en dolares?.. aveces noto q shopee tiene mejores precios que ali y parece que son casi las mismas challas
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
cabros carguen saldo en amazon, acuerdense que te cobran recién cuando está listo pa enviar, si compran directo y mandan la wea mañana o pasado no les va a tomar la promo
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
893
Cabros! para que tome la promo con Aliexpress... el cobro tiene que hacerse directamente en USD a la tarjeta tenpo?
Tengo la misma duda, no estoy seguro si aliexpress me cobra en pesos o en USD en el banco falabella porque los precios en pesos de ali son los mismos que me parecen en el banco. Además revisé en tenpo y Aliexpress también aparece cobrado en pesos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220728-115014.jpg
    Screenshot_20220728-115014.jpg
    217,7 KB · Visitas: 27
Volver
Arriba