Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
a mi me ha dado harto jugo la tenpo con amazon, de ser rechazada.
Tras varios intentos, cambiar el nombre en los datos de la tarjeta, de repente agarró, pero aun asi agarrando, después en una compra normal volvio a fallar y terminé usando la mach .
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
aún no he intentado, pero me pasó la promoción pasada..
En mi cuenta de Aliexpress me cancelaba la compra, hice la compra con la misma tarjeta en la cta de mi mujer y pasó sin dramas...
Ahora, el tema es que por seguridad, yo tuve que hacer un appeal en aliexpress para no tener problemas futuros con la misma tarjeta....

Esto se hace en "my account", en el apartado resaltado...

W2yGYow.png
Pucha yo si me voy a esa opcion me dice que no tengo transacciones rechazadas, asi que no me deja hacer nada, al final el pedido quedo pendiente de pago solamente. Voy a probar en otra cuenta mejor, muchas gracias por la información :giggle:
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
a mi me ha dado harto jugo la tenpo con amazon, de ser rechazada.
Tras varios intentos, cambiar el nombre en los datos de la tarjeta, de repente agarró, pero aun asi agarrando, después en una compra normal volvio a fallar y terminé usando la mach .

Cuesta un montón de Amazon tome la tenpo, en promos anteriores intente hasta 15 veces.
No es un error generalizado eso si, otros tienen suerte de cargar plata inmediatamente.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Cuesta un montón de Amazon tome la tenpo, en promos anteriores intente hasta 15 veces.
No es un error generalizado eso si, otros tienen suerte de cargar plata inmediatamente.
La primera vez me costó pero después nunca más, asumo que tiene que ver con agregar tarjetas a Amazon
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Confirmo el problema de Amazon con Tenpo. Pero ahora me tomó por fin con el nombre completo en mayúsculas.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
43
Me la rechazó varias veces pero funcionó con mi nombre completo en minúsculas y pagando en dólares.
 
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
37
Le pasa a alguien mas que intentan hacer una compra en ali pero tenpo la anula inmediatamente?, y en ali obviamente sale rechazado el pago
El viernes pasado me pasó eso en una compra que hice en Aliexpress, incluso me hizo el descuento en Tenpo. Después de haber cancelado la compra en Aliexpress y varios minutos volvió el dinero a Tenpo, intenté por segunda vez, esta vez a través de un PC (la primera la hice desde el celular) y esta vez pasó sin problemas... Nunca supe cual fue el motivo del error ._.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Pucha yo si me voy a esa opcion me dice que no tengo transacciones rechazadas, asi que no me deja hacer nada, al final el pedido quedo pendiente de pago solamente. Voy a probar en otra cuenta mejor, muchas gracias por la información :giggle:
Estas ocupando cupón de aliexpress? A mi siempre me rechaza la compra últimamente cuando los uso
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Falso, en el dolar a $500 si se puede, de hecho en las bases, si las lees no dice nada cómo en las otras promociones contra las criptomonedas, pasarelas de pago, etc. Yo la vez pasada la usé en Binance en 3 cuentas de acá en la casa, y llegó la devolución en todas
El problema es que la imagen que publico descuentos plata indica la exclusion de pasarelas de pago y criptomonedas, pero las bases no hacen alusión alguna a esto, por lo tanto, tocara pelear si compre en binance?
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
El problema es que la imagen que publico descuentos plata indica la exclusion de pasarelas de pago y criptomonedas, pero las bases no hacen alusión alguna a esto, por lo tanto, tocara pelear si compre en binance?
Tanto en el Typeform, cómo en el correo y en las bases, no dice nada al respecto. La vez anterior fue igual y por eso compré en Binance (de todas maneras lo iba a hacer igual), y me sorprendí cuándo hicieron la devolución. Nunca he probado a hacerlo cuándo en los correos de inscripción dice explícitamente "no válido para pasarelas de pago tipo flow, ni criptomonedas". Así que yo creo que pasará sin problema, dudo que tengan un buen mecanismo para identificar cada comercio la verdad jaja. Si no, alegar no más :risa5
 
Volver
Arriba