Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
No se puede, tenpo lo pone en las bases
Falso, en el dolar a $500 si se puede, de hecho en las bases, si las lees no dice nada cómo en las otras promociones contra las criptomonedas, pasarelas de pago, etc. Yo la vez pasada la usé en Binance en 3 cuentas de acá en la casa, y llegó la devolución en todas
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Seamos realistas, alguien le llevó el soplo al guaton copion, lo compartió en descuentopata y se acabo en media hora el typeform
Creo que la promo se la sacaron a él, pq fui a ver las bases de esto y sólo me topé con esta:
6OIjA9c.jpg
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
Los que van a recargar saldo en Amazon, coloquen pagar en USD, no en pesos, así nunca he tenido problemas con la devolción.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Falso, en el dolar a $500 si se puede, de hecho en las bases, si las lees no dice nada cómo en las otras promociones contra las criptomonedas, pasarelas de pago, etc. Yo la vez pasada la usé en Binance en 3 cuentas de acá en la casa, y llegó la devolución en todas
Y cuanto pagaste en comisión?
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Le pasa a alguien mas que intentan hacer una compra en ali pero tenpo la anula inmediatamente?, y en ali obviamente sale rechazado el pago
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Le pasa a alguien mas que intentan hacer una compra en ali pero tenpo la anula inmediatamente?, y en ali obviamente sale rechazado el pago
aún no he intentado, pero me pasó la promoción pasada..
En mi cuenta de Aliexpress me cancelaba la compra, hice la compra con la misma tarjeta en la cta de mi mujer y pasó sin dramas...
Ahora, el tema es que por seguridad, yo tuve que hacer un appeal en aliexpress para no tener problemas futuros con la misma tarjeta....

Esto se hace en "my account", en el apartado resaltado...

W2yGYow.png
 
Volver
Arriba