Oferta Destacada🔥 disco duro externo 4 TB a 99.990 en Lider

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
pero el cable que trae, aparte del usb b, tiene el alimentador al lado, a eso me refiero
Si trae el cable en y es por el amperaje, antes era común que coexistieran puertos que dan 5w, y eso no era suficiente para algunos discos que necesitan un puerto de almenos 10w... Las teles más o menos antiguas traían marcado el puerto con más amperes, pero rara vez tenías este problema con un puerto de notebook o PC
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
14
Es porque los HDD son bien delicados a la intermitencia de poder, entonces tienen problemas si se usa un USB C distinto al original por ej. Esos cables quedan apretados y se aseguran tener doble conexión eléctrica siempre. Eso leí hace algún tiempo en la página de Seagate
Eso de que se dañan (físicamente) al no tener poder no es efectivo, lo deben de haber corregido hace más 30 años, tienen un sistema electromecánico que cuando dejan de tener poder el cabezal se separa automáticamente del disco. En la prehistoria no era así y había que por software levantar la aguja lo que le decían(mos) parkear el disco. Lo sé porque yo estaba en esas epocas, a lo Elrond.

En todo caso ya existen unidades y cases usando tipo C y no esté cable que se dobla si lo miran feo.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Eso de que se dañan (físicamente) al no tener poder no es efectivo, lo deben de haber corregido hace más 30 años, tienen un sistema electromecánico que cuando dejan de tener poder el cabezal se separa automáticamente del disco. En la prehistoria no era así y había que por software levantar la aguja lo que le decían(mos) parkear el disco. Lo sé porque yo estaba en esas epocas, a lo Elrond.

En todo caso ya existen unidades y cases usando tipo C y no esté cable que se dobla si lo miran feo.
Pero no es la falta de poder, es la intermitencia. El encender y apagar es el problema. Cuáles son los discos externos con puerto tipo C?
 
Volver
Arriba