Oferta Destacada🔥 disco duro externo 4 TB a 99.990 en Lider

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
No vuelvo a caer en sus juegos, ahora me salieron los discos en Youtube, maldito algoritmo Screenshot_2023-08-30-23-16-41-372_com.google.android.youtube.jpg
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Peligroso, ya me pasó hace años con un wd passport que no habia forma de recuperar la info por no tener como conectarlo al pc
Por eso tengo varios discos duros en espejo portables y otro par en vault siempre con mi archivo importante
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
4 tb por 99 mil... de que 15 lucas por tb hablas? :ROFLMAO:
Respondí al post original:
No sé a cuánto andará el TB de disco externo ultimamente, pero el Toshiba canVIO :alexis es buenazo. No como las cagás chinas del gato Lo malo esel color, pero bueh. También está el de 2 TB a 65
Acá hay precios para comparar: https://www.solotodo.cl/external_storage_drives?capacity_start=388664
Este mismo está a 2 lucas menos en otra tienda, pagando con efectivo: https://www.solotodo.cl/products/92127-toshiba-canvio-advance-4-tb-hdtca40xw3ca
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
14
Aún a estas alturas y siguen trayendo ese horrible conector micro usb, está diseñado para que se doble la porquería.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Aún a estas alturas y siguen trayendo ese horrible conector micro usb, está diseñado para que se doble la porquería.
Es porque los HDD son bien delicados a la intermitencia de poder, entonces tienen problemas si se usa un USB C distinto al original por ej. Esos cables quedan apretados y se aseguran tener doble conexión eléctrica siempre. Eso leí hace algún tiempo en la página de Seagate
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Es porque los HDD son bien delicados a la intermitencia de poder, entonces tienen problemas si se usa un USB C distinto al original por ej. Esos cables quedan apretados y se aseguran tener doble conexión eléctrica siempre. Eso leí hace algún tiempo en la página de Seagate
Más mentirosos los qlaos xd
Al ser mecánicos, y al tener agujas y platos, está debe quedar en una posición que no dañe los platos, por eso si los desconectas a la mala siempre se deterioran
Lo de las conexiones más duras o menos duras es chanta, porque presusamebte el usbc tiene una sujeción más pareja por la geometría, el USBacostado tiende a doblarse

PD: los usb a tenían los pines por un lado, y el b en ambos (el de la impresora)
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Más mentirosos los qlaos xd
Al ser mecánicos, y al tener agujas y platos, está debe quedar en una posición que no dañe los platos, por eso si los desconectas a la mala siempre se deterioran
Lo de las conexiones más duras o menos duras es chanta, porque presusamebte el usbc tiene una sujeción más pareja por la geometría, el USBacostado tiende a doblarse

PD: los usb a tenían los pines por un lado, y el b en ambos (el de la impresora)
pero el cable que trae, aparte del usb b, tiene el alimentador al lado, a eso me refiero
 
Volver
Arriba