Oferta Destacada🔥 [DIRIGIDA] Cashback $4mil de Tarjeta Prepago

¡Reporta si ya no está vigente!

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Ahora en enero, me devolvieron $ de una promo, yo la transferí a una cuenta bancaria, esa transfencia contará como 1era transación...mmm
Me queda la misma duda porque también saqué la plata de una devolución.

Sin embargo, si la promo es una devolución por compras lo lógico sería que se refiera solo a compras, ya que si usan la palabra "transacción" en un sentido amplio, hasta los abonos deberían contar, y obviamente la mayoría hará un abono primero antes de hacer la compra.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Ahora en enero, me devolvieron $ de una promo, yo la transferí a una cuenta bancaria, esa transfencia contará como 1era transación...mmm
Yo hice la transferencia de 3 lucas que me pagaron el 06 de Enero por pago de cuentas. Y me llegó la notificación. Debe ser no haber hecho compras en enero.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Ahora que llegó el correo se ve que es para quienes no tenían cargos o movimientos, supongo que eso incluye transferencias o retiros de plata :zippypozo
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
También me llego la notificación, hice una compra... veremos si pagan , fecha?? solo check saeeeee
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Para comprar es como debito o credito? Como funciona la chek?
 
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
13
Eso decía en el correo que me llegó

Bonificación de $4.000.- válida entre el 30/01/23 al 31/01/23 solo para los primeros 1.000 clientes titulares de una Tarjeta Chek Mastercard que, no teniendo cargos o movimientos durante el mes de enero de 2023, realicen una compra durante la vigencia de esta Campaña con dicha Tarjeta, en cualquier comercio excepto en ripley. com o en Tiendas Ripley por un monto igual o superior a $8.000 (ocho mil pesos). Válido exclusivamente para el destinatario de esta comunicación. Tope de la bonificación: $4.000 por cliente. La entrega de beneficios es de exclusiva responsabilidad de TREID SpA. Bases de la Campaña disponibles en www. chek .cl. Chek es una cuenta y tarjeta de pago con provisión de fondos emitida por Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www. cmfchile. cl.


Pocos cupos si :/
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Eso decía en el correo que me llegó

Bonificación de $4.000.- válida entre el 30/01/23 al 31/01/23 solo para los primeros 1.000 clientes titulares de una Tarjeta Chek Mastercard que, no teniendo cargos o movimientos durante el mes de enero de 2023, realicen una compra durante la vigencia de esta Campaña con dicha Tarjeta, en cualquier comercio excepto en ripley. com o en Tiendas Ripley por un monto igual o superior a $8.000 (ocho mil pesos). Válido exclusivamente para el destinatario de esta comunicación. Tope de la bonificación: $4.000 por cliente. La entrega de beneficios es de exclusiva responsabilidad de TREID SpA. Bases de la Campaña disponibles en www. chek .cl. Chek es una cuenta y tarjeta de pago con provisión de fondos emitida por Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www. cmfchile. cl.


Pocos cupos si :/

Ojala llegue jejeje pq solo me llego la notificacion
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Eso decía en el correo que me llegó

Bonificación de $4.000.- válida entre el 30/01/23 al 31/01/23 solo para los primeros 1.000 clientes titulares de una Tarjeta Chek Mastercard que, no teniendo cargos o movimientos durante el mes de enero de 2023, realicen una compra durante la vigencia de esta Campaña con dicha Tarjeta, en cualquier comercio excepto en ripley. com o en Tiendas Ripley por un monto igual o superior a $8.000 (ocho mil pesos). Válido exclusivamente para el destinatario de esta comunicación. Tope de la bonificación: $4.000 por cliente. La entrega de beneficios es de exclusiva responsabilidad de TREID SpA. Bases de la Campaña disponibles en www. chek .cl. Chek es una cuenta y tarjeta de pago con provisión de fondos emitida por Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www. cmfchile. cl.


Pocos cupos si :/
Yo tenía movimientos de un pago de una promo y transferencia de esta. Me llegó la notificación. Espero devuelvan.
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
258
Llegó
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-02-15-06-11-406-edit_cl.dalechek.app.jpg
    Screenshot_2023-02-02-15-06-11-406-edit_cl.dalechek.app.jpg
    168,5 KB · Visitas: 2
Volver
Arriba