Oferta Destacada🔥 [DIRIGIDA] Cashback $4mil de Tarjeta Prepago

¡Reporta si ya no está vigente!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
IMG_20230130_183107.jpg
Revisen banner o notificación. Aquí llegó a los dos teléfonos con chek
 
Última edición:
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
391
Puta me llego la promo xd pero me cago donde dice primera transacción y compre el 5 de enero xd
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
La duda es transacción, o sea transferir cagaste si lo hiciste antes, no compraste pero si transferiste por las metas culias
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
La parte de "para ti" no la hace dirigida? Porque a mí no me llegó la notificación al menos y no hay transacciones en enero :/
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
258
Habrá que esperar o es automática? Porque acabo de hacer un pago y no me ha llegado nada 🥲
Pd: también me llegó notificación y no había tenido movimientos en la tarjeta desde diciembre.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Habrá que esperar o es automática? Porque acabo de hacer un pago y no me ha llegado nada 🥲
Pd: también me llegó notificación y no había tenido movimientos en la tarjeta desde diciembre.
Normalmente hay que esperar el plazo y reclamar para que paguen.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Me llegó la notificación, quise aprovechar de comprar algo en PCFactory pero la web de la tienda no me deja restablecer la contraseña :amsieda
 
Última edición:
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Desde hace meses que no me deja sacar la tarjeta. ¿Algún truco? ¿O tendré que darme la paja de contactar a soporte?
 
Última edición:
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
29
No hay forma de que pueda crearle una clave nueva a la tarjeta, me tira error todo el rato
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Lo peor es que la notificación ni dice la fecha de pago.

El mes pasado me llegó una promo por activar la tarjeta que duraba hasta el 31 de diciembre, y el cashback lo pagaron el 5 de enero. Supongo que ahora será lo mismo.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
Ahora en enero, me devolvieron $ de una promo, yo la transferí a una cuenta bancaria, esa transferencia contará como 1era transación? mmm
 
Última edición:
Volver
Arriba