Oferta Imperdible🏆 Directv box 21990 presencial

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
¿Alguien sabe como hacer para que se vean las apps instaladas de manera externa? por ejemplo send files to tv si me aparece (lo instalé por usb) pero aptoide y firefox instalado por aptoide no me aparecen en ningún lugar del launcher
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Pucha me quedan a la cresta los lider reales xD, santiago ahora está plagado de los express :'(
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
376
No sé si arriesgarme a ir al local Líder que me queda a 40 minutos en transporte público. Hace 2 semanas el vendedor que estaba en el módulo, donde antes compré, ni los conocía. En el módulo no habían aquella vez, pero si compro por Internet me aparece retiro en ese Líder.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
No sé si arriesgarme a ir al local Líder que me queda a 40 minutos en transporte público. Hace 2 semanas el vendedor que estaba en el módulo, donde antes compré, ni los conocía. En el módulo no habían aquella vez, pero si compro por Internet me aparece retiro en ese Líder.
Debes pedir que revisen en bodega, ya que muchas veces los que atienden en el sector de electro de los líder ya sea por mala voluntad o simplemente por paja no revisan si tienen guardados y se quedan con la imagen de lo que tienen a mano en las góndolas
 
Última edición:

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Depende de cada lider supongo. Es buena idea, como hizo otro user, revisar si hay retiro en tienda.
No sé qué tan confiable sea esa información, ya que me aparecía como retiro disponible en el lider independencia y na que tenían ayer 😔
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Dd pongo el codigo que venía en la caja del box? Estoy perdido
 
Última edición:
Volver
Arriba