Oferta Imperdible🏆 Directv box 21990 presencial

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Es android?? podria instalarle APK ? puedo habilitar el modo programador ? :D
De hecho hay que activarlo para sacar una app antipiratería que viene. Después le puedes instalar casi cualquier app. @Miro subió las instrucciones hace tiempo en otro tema como este.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Apple tv+ todavía esta dando 3 meses gratis. Busque apple por título y lo encuentran. Para que estrenen la cajita.
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
99
En el líder de las Mercedes (puente alto) habían 4 (no sé si en bodega tendrán más) aproveche de comprar una
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
De hecho hay que activarlo para sacar una app antipiratería que viene. Después le puedes instalar casi cualquier app. @Miro subió las instrucciones hace tiempo en otro tema como este.
Qué app antipiratería? Lo tengo, nunca le he metido mano y tengo varias apps instaladas 😕
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Qué app antipiratería? Lo tengo, nunca le he metido mano y tengo varias apps instaladas 😕
A mi me daba problemas en kodi. Estas son las instrucciones :
Mensaje en el tema 'DirecTV Go Box 4k - 39.990 - Lider Online' https://odum.cl/tema/directv-go-box-4k-39-990-lider-online.39084/post-461850

En otra parte, recuerdo, puso instrucciones más detalladas de como entrar a modo desarrollador, la app a usar y el comando. Creo que usando el buscador para encontrar el comando debe salir.
 
Última edición:

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Alguien que me compre la wea y se lo compro mañana 😫 no había en el lider conchali, una mierda esa wea
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.641
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
En Concón encontré, quedaban 2 disponibles y me lleve 1 :fsjal
Los tienen en bodega así que tienen que preguntar y que verifiquen con la pistola que tienen, si no les dirán que no hay y/o que están a precio normal
 
Última edición:
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
118
Si alguien va a lider la serena, le encargo uno plisss.. por pega no tengo tiempo de arrancarme :gato1
 
Volver
Arriba