Devolución 100% en mach tope 8 mil

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
134
Nombre del producto
Devolución de dinero
Precio
8000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
Buenas tardes, me llego un correo con la oferta de devolver el 100% de una compra con tope 8 mil, la promoción es dirigida, pero no está demás revisar su correo si la tienen… yo cargue la bip, 10 lucas y me devolvieron altiro las 8 lucas, no paso ni un minuto.


 
Página web
Mach

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Buenas tardes, me llego un correo con la oferta de devolver el 100% de una compra con tope 8 mil, la promoción es dirigida, pero no está demás revisar su correo si la tienen… yo cargue la bip, 10 lucas y me devolvieron altiro las 8 lucas, no paso ni un minuto.


aprovecha de comprar hoy por que despues no va a volver, siempre te llega primero el de 3 mil, luego el de 5mil y luego el de 8 mil
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
134
que eres malo, es usuario desde el 4 de octubre de este mes...

lleva 22 dias en el foro, sumado a que el chileno no es bueno para leer que mas quieres xd, a la segunda te creo jaja
Sinceramente no supe bien donde publicar esa promo, si son unos wnes superiores perfecto ban, pero no publique algo que a nadie le sirviera, considerando que no uso esa tarjeta no tengo ni la app y me llegan esos correos, si te hice perder un segundo de tu tiempo lo siento!
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Mejor dejo un descuento para todos los de Providencia xD

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
Te llegaron primero el de 3 y 5 lucas? La vez que me llegó era así.
 
Volver
Arriba