Devolución 100% en mach tope 8 mil

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Ya no llegan los golden ticket de 10 lucas?...a mi mamá hace harto le llego uno pero de 8 y de ahi nunca mas, y a mi me dan solo las gracias ?
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Sinceramente no supe bien donde publicar esa promo, si son unos wnes superiores perfecto ban, pero no publique algo que a nadie le sirviera, considerando que no uso esa tarjeta no tengo ni la app y me llegan esos correos, si te hice perder un segundo de tu tiempo lo siento!
No entendí ni p*co. Ban!!
 
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1
Lo siento, es una promoción dirigida, que solamente te sirve a ti, ahora seguramente te van a banear xD
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Sinceramente no supe bien donde publicar esa promo, si son unos wnes superiores perfecto ban, pero no publique algo que a nadie le sirviera, considerando que no uso esa tarjeta no tengo ni la app y me llegan esos correos, si te hice perder un segundo de tu tiempo lo siento!
Oiga socio que anda sensible, no te van a banear por este motivo.
Ahora si te mereces el ban por no tener activado el detector de sarcasmo y enojarte xD
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.642
Sinceramente no supe bien donde publicar esa promo, si son unos wnes superiores perfecto ban, pero no publique algo que a nadie le sirviera, considerando que no uso esa tarjeta no tengo ni la app y me llegan esos correos, si te hice perder un segundo de tu tiempo lo siento!
denunciado-llegue-justo.gif
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Alguien ha tratado de hacer una recarga a simple? Me sale error u eso que simple está en el menú de compañías
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Me llegó uno de 3 lucas, pero me dio paja gastarlos pq al final siempre termino reclamando pq no me devuelven la plata.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
Alguien ha tratado de hacer una recarga a simple? Me sale error u eso que simple está en el menú de compañías
Me pasó lo mismo. En simple me respondieron que no se puede cargar con mach ni mercadopago ( había intentado también). Al final pude cargar intentando otro día.
 
Volver
Arriba