Despacho gratis pagando con prepago digital en el saiber

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Jjajaja xuxa no caché el tema sorry... Bueno agregar que al pagar por one pay participas por unas telesss Xamxunggggg .... Mas globos y fuegos artificiales XD
jaajja tranqui lo importante es que publicaste el tema apenas recibiste el correo y eso se agradece ;) yo me inscribi y como a la hora despues recibi el correo asi que... estos wnes estan mandando los correos de a uno parece :risas
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Buen punto eso de como saber si es una devolución de 10 mil por despacho, si cada despacho son 10 mil o si son varios despachos hasta completar los 10 mil... Hay como un vacío ahí...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.421
Tengo dos preguntas, de dónde viene el dulce de leche, y cómo nos van a tener vigilados... Creo que con ships insertados en las vacunas de Bill Gates que hizo junto al partido comunista chino y el virus desarrollado en una instalación de la ONU
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.421
Buen punto eso de como saber si es una devolución de 10 mil por despacho, si cada despacho son 10 mil o si son varios despachos hasta completar los 10 mil... Hay como un vacío ahí...
Un cráter más grande que si el Apollo 11 es verdad o una maraña de mentiras para no decirnos que somos descendientes de reptilianos anunakis
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
133
Inscrito, asumo que al no tener el detalle de las compras nos van a devolver un monto en específico
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
yo apuesto por un monto fijo por compra, onda "3 mil por compra" y listo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Se podrían hacer una autocompra en ML con un envío de 10 lucas. Pero no tienen como saber cuanto sale el envío.
 
Volver
Arriba