Despacho gratis pagando con prepago digital en el saiber

Desde
28 May 2021
Mensajes
34
por qué postearon una url .com si tenpo tiene dominio cl???? no va a ser estafa nomas
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
693
Paso a avisar que no se olviden de esta promo, yo me acordé recién xd
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Justo ayer pague una cuenta y compre algo q el envío me salió 7 Lucas si :+(
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Compras en paginas que son a través de mercado pago, serán validas como compras en comercios "nacionales?
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Aquí tampoco ha llegado el premio, hice 3 compras sobre 15 lucas en mercado libre y me las cancelaron todas por falta de stock, me devolvieron el dinero a través de saldo de mercado pago (ya lo retiré a mi CC) , me debería llegar igual la "devolución del envío" que ofreció Tenpo?
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
693
Según yo considerando que el 2 fue el último día de promo, recién el viernes se cumplen los 7 días hábiles
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Aquí tampoco ha llegado el premio, hice 3 compras sobre 15 lucas en mercado libre y me las cancelaron todas por falta de stock, me devolvieron el dinero a través de saldo de mercado pago (ya lo retiré a mi CC) , me debería llegar igual la "devolución del envío" que ofreció Tenpo?
La picardía del chileno jaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.370
La última vez el lloriqueo sirvió para que la plata apareciera jajaja #yonuncadejedeconfiarentenpo
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
El dinero llegaria el 11/06
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
el viernes llegan las chauchas, no lloriqueen tanto y recien pateen la jaula el viernes... andan asustando al resto :yao

recuerden, son 7 dias habiles desde finalizada la promo, esta finalizo el miercoles 2 asi que, el viernes llega el bono tenpo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.370
el viernes llegan las chauchas, no lloriqueen tanto y recien pateen la jaula el viernes... andan asustando al resto :yao

recuerden, son 7 dias habiles desde finalizada la promo, esta finalizo el miercoles 2 asi que, el viernes llega el bono tenpo
Va a llegar antes que el ife
 
Volver
Arriba