Desktop I7 10700 + GTX1660 Super 800k

Desde
6 Jun 2020
Mensajes
79
los del retail chileno: ..Si los precios están altos, y nos acaba de llegar stock, no vamoh a bajar ná los precios :yao
tienda: yo lo compre a 1m por eso lo vendo en 1.2
cliente: pero hay tiendas a 900k
tienda: anda a comprarles a ellos
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Pero 800 x 1250 como que no hay diferencia no? Aparte sin monitor ??‍♂️Algo es algo
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Pero 800 x 1250 como que no hay diferencia no? Aparte sin monitor ??‍♂️Algo es algo
El punto es saber cual es mas conveniente en relacion precio/componentes. Yo tengo todos los perifericos, por eso como que el monitor y teclado me valian queso, el tarro era lo importante, y por ahi iba mi pregunta, que gasto valia mas la pena.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
El punto es saber cual es mas conveniente en relacion precio/componentes. Yo tengo todos los perifericos, por eso como que el monitor y teclado me valian queso, el tarro era lo importante, y por ahi iba mi pregunta, que gasto valia mas la pena.
Puej así como todos dicen ambas están rentables (yo compre la de 800) en realidad la usará la jefa para streaming …. Algo piola pero demás estable!! Si Tenes Luca la de 1.25 sería por la grafica aunque si tuviera Luca compraría las partes ??‍♂️ Sale más caro pero si es para sacar provecho a la grafica ??‍♂️???? Si no! Mejor la de 800 ahí cuando bajen más los precios te armas otro buen tarro! ????
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
aprovechando el tema, alguien sabe si se puede facturar de alguna manera una compra en amazon? para usar de credito fiscal el iva?
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.083
aprovechando el tema, alguien sabe si se puede facturar de alguna manera una compra en amazon? para usar de credito fiscal el iva?


Se me ocurre que puedes ver el IVA pagado en la tesorería por la importación y ahí sacar el calculo del valor neto y bruto para meterlo en la pagina del tío SII.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.559
De puro odioso:

"Este le pega su patadita en el traste al Mac Mini M1"

PD: Buena compra a los que lo eligieron.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Pero si el M1 se baila sabroso a todos los Intel en TDP y rendimiento, incluso Macs i9.

Están comparando un campeón peso welter (M1) contra un peso completo (i7 10700), no hay comparación, o sea de seguro quizás el i7 rinda más, pero el mac mini tiene otras prestaciones interesantes (puertos thundebolts, etc)
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
No encontré ni una reseña ni nada en internet al respecto del modelo. Dicho esto y considerando que vengo soportando una 1050ti + i8570h por un buen tiempo, me fui kamikaze (cual estokero).


Llega el viernes :zippycirculos
 
Última edición:

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Pero si el M1 se baila sabroso a todos los Intel en TDP y rendimiento, incluso Macs i9.

Están comparando un campeón peso welter (M1) contra un peso completo (i7 10700), no hay comparación, o sea de seguro quizás el i7 rinda más, pero el mac mini tiene otras prestaciones interesantes (puertos thundebolts, etc)
El comentario apuntaba al odum mac
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.559
Pero si el M1 se baila sabroso a todos los Intel en TDP y rendimiento, incluso Macs i9.

Están comparando un campeón peso welter (M1) contra un peso completo (i7 10700), no hay comparación, o sea de seguro quizás el i7 rinda más, pero el mac mini tiene otras prestaciones interesantes (puertos thundebolts, etc)
Y no soporta gpu externa. El chiste se cuenta solo.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
Pero si el M1 se baila sabroso a todos los Intel en TDP y rendimiento, incluso Macs i9.

Están comparando un campeón peso welter (M1) contra un peso completo (i7 10700), no hay comparación, o sea de seguro quizás el i7 rinda más, pero el mac mini tiene otras prestaciones interesantes (puertos thundebolts, etc)
015.png
 
Volver
Arriba